como borrar el software de una psp y poner original

Muy buenas,cracks,quiero borrar el software GEN-D3 CON EL PROMETHEUS, que esta instalado en la psp y ponerle el actual para probar si funciona el eye pet de mi hija,gracias
Buenas si usas camara plateada con 5.50 promotheus-3 funciona el eye pet lo digo por si quieres saberlo y para actualizar a firmware original pues bajate el firmware oficial que quieras actualizar y ya esta sin mas.Si te sale algo que no se puede y te dice algo de 9.99 postealo.
Es PROMETHEUS :D

Tienes todos los Firmwares Oficiales en ESTE REPOSITORIO :D

Ya vamos teniendo material!! Yuhuuuu!! xD
hola quiero borra el sofware 5.50 gen-d2 para meterle la ultima actualizacion oficial.el motivo es que la quiro vender en el game y no comprar psp pirateadas,e probado a actualizarla por wifi pero me dice k tengo la vercion 9.99.tmb lo e intentado con un juego original y tampoco,tampoco me deja iniciar el el juego espero que me podais ayudar gracias
Entra al VHS menu y cambia el modo usb que usa la Flash 0, luego la conectas al PC, abres el archivo que está en /vsh/etc/version.txt, alli verás el 9.99, cambialo por 5.50 y guarda los cambios. Ahora si te dejará instalar el firmware oficial.
gracias por contestar tan pronto.soy algo torpe como entro al vhs?por el recovery?
fme escribió:gracias por contestar tan pronto.soy algo torpe como entro al vhs?por el recovery?

En el menu principal de la PSP pulsa Select, realiza lo que ha dicho Codestation y vuelve a elegir modo Memory Stick. Entonces ya deberías poder actualizar tu psp.
Suerte, y recuerda tener la bateria al 75% y con el adaptador AC conectado.
muchas gracias a los 2 ya la tengo actualiza y lista pa vender jeje
7 respuestas