Como borrar el vci y vpi del router y del el windows para poner en otro router,ayuda

Pues eso, como dice el titulo, intento poner otro router distinto y no me deja configurar el vci y vpi, me dice que ya existe y no puedo conectarme con ese router, quiero cambiarlo y no puedo :( , sin formatear el windows claro...
genshiken escribió:Pues eso, como dice el titulo, intento poner otro router distinto y no me deja configurar el vci y vpi, me dice que ya existe y no puedo conectarme con ese router, quiero cambiarlo y no puedo :( , sin formatear el windows claro...

Que tiene que ver el vpi vci de un router con formatear un pc? Creo que vas un poco perdido.
alextgd escribió:
genshiken escribió:Pues eso, como dice el titulo, intento poner otro router distinto y no me deja configurar el vci y vpi, me dice que ya existe y no puedo conectarme con ese router, quiero cambiarlo y no puedo :( , sin formatear el windows claro...

Que tiene que ver el vpi vci de un router con formatear un pc? Creo que vas un poco perdido.

Pues que si el router viejo esta desconectado y con el nuevo me dice que ya esta en uso el vci y vpi, pienso que a lo mejor el windows guarda algo de informacion, si no, porque no me deja usarlo en otro router?, y ademas, si lo sabes porque no me has respondido a la pregunta?, ya que yo no lo se, por eso pregunto...
Es que el vpi vci son protocolos internos del router, windows no pinta nada en esta ecuacion. Creo que simplemtne necesitas borrar primero la conexion existente en tu router, para posteriormente poder crear la nueva con los nuevos paramentros de tu ISP, pero vamos que lo puedes hacer desde tu pc con windows, tu movil con android, o tu raspberry linux. Son paramentros del router, que se modifican a traves de navegador de internet, introduciendo la ip del router.
Los routers ADSL yo los he cambiado a palo seco, en el mismo día he tenido 4 routers de diferente marca haciendo pruebas uno y otro a ver cual tiraba mejor, es que solo es cambiar la configuración a la que te provea tu compañía de ADSL y se acabó. Lo que te pasa no tiene ni pies ni cabeza.
Saca un pantallazo de lo que te sale en Windows a ver.
Ya lo he solucionado de una forma bastante extraña..., coji le cambie el vci y vpi al router viejo y volvi a poner el nuevo y volvi a meter las vci y vpi y volvio a salir el dichoso mensajito: vpi/vci/port combination already in use, y me ha dado por navergar y ya funciona..., pero ahora me salen 2 señales de wireless del mismo router, la que he configurado igual que la antigua y la que viene por defecto..., ahora seguire mirando.
6 respuestas