Cómo borrar historial páginas visitadas en firefox?

resulta que voy a opciones --> privacidad, limpiar historial reciente pero me sale sin poderle dar lo de formularios e historial de búsquedas. quiero quitar lo de que cuando pones en el navegador yo que se, una A, y te salen las páginas visitadas que empiezan por A, por ejemplo, no logro hacerlo!! cómo se hace?? tengo firefox 8.0.
edito: vale he visto que lo que hace es mostrarme las páginas que tengo en favoritos. cómo puedo hacer para que no me muestre eso tampoco?
En opciones - privacidad puedes configurar (config. personalizada) q no te guarde esos datos, si usas ccleaner tb te borra todo lo q dices.

Salu2
DarkMessiah escribió: vale he visto que lo que hace es mostrarme las páginas que tengo en favoritos. cómo puedo hacer para que no me muestre eso tampoco?

Preferences -> Privacy

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

XD
Tambien puedes hacer NAVEGACIÓN PRIVADA, o utilizar la opción ELIMINAR DATOS PERSONALES (ambas en la lista de Herramientas).

Salu2
noentiendero escribió:Tambien puedes hacer NAVEGACIÓN PRIVADA, o utilizar la opción ELIMINAR DATOS PERSONALES (ambas en la lista de Herramientas).

Salu2

Navegación privada no arregla nada en este caso, te serviría si desde el principio navegases así ya que no guardaría ningún dato. Eliminar datos personales si que es un a solución válida.
4 respuestas