lo malo es que el juego le funionaba... Pienso que es eso, la codificacion de los archivos. Tu por ejemplo abre msdos y escribe
cd\
md NOMBRE
si como nombre pones algun caracter por ejemplo Alt + 1229, esa carpeta que se crea no la lee windows, es como un parasito, no la puedes borrar... debes usar msdos. Asique crea un bat y ejecutalo, es la unica solucion ke se me ocurre para evitar el formateo. Esa tecnica la usaba yo de chico, llenaba con un bat el escritorio de los colegas de cosas inutiles pa echarnos unas risas, y esa es la proteccion que utilizan en los FTP me parece.
EDITO: seguro que has hecho bien lo del notepad? lo has cambiado a .bat y lo has metido en la carpeta parasito? lo tines ke ejecutar desde el pc... Si te rindes, copia el contenido de la MMC menos la carpeta parasito al disco duro, formateas y lo pegas, asi te evitas andar reinstalando... De todas maneras, te aconsejo que luches y que no te dejes vencer por el parasito. ACABA CON EL! (tengo al de fiebre, me parece que me tengo que medicar)