Como borrar juegos del hdd con evox??

Bien he cambiado el disco duro de mi xbox, y le he instalado el evox.

Pero tengo una duda, como borro los juegos del disco duro??

He realizado la busqueda y no encuentro nada sobre el tema, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias. [360º]
Hombre. pos deberias de tener instalado algun proigrama que o bien te vea los juegos (hdd loader) o que vea el contenido del Hdd como un explorador, yo uso el xbox comander y me va de lujo. Suerte y al toro
tambien puedes usar el boxplorer, aunke este no va mu fino la verdad, por lo menos a la hora de meter cosas a mi no me rula mu bien ke digamos...
Gracias a los 2 por contestar [oki]

Bueno el boxplorer lo tengo instalao, espero que con este me valga, el box comander la verdad no se si lo tengo pero lo buscare he instalare.
Yo te recomiendo el dvd2xbox, es muy sencillo de usar, tanto para instalar los juegos como para borrarlos. Hechale una ojeada aunque sea que vale la pena.
El dvd2xbox lo tengo, pero no tengo ni pajolera de como se borran los juegos con ese programa, lo he utilizado para pasarlos, pero de borrarlos N.P.I.
Entra en el dvd2xbox
Pusla el boton b para abrir el explorador
Vete donde tengas los juegos ( en la carpeta games se supone)
Ponte sobre el juego que quieras borrar y pulsa gatillo izquierdo (creo que era el izquierdo).
Te saldran varias opciones dale a "delete file" y lo borraras.

Si te salen dos listas con archivos al abrir el explorador del dvd2xbox: el de la derecha es el de la particion f: y el de la izquierda el de la c:

saludosss
6 respuestas