¿Como borrar la partición del PS2MP3?

Pues eso, me dio por probar el programita (la verdad no gustó mucho) y borré el ELF del disco duro, pero ahora veo que ha hecho una partición (+MP3). ¿Como la borro?

He probado el HDDManager que tiene el uLaunchELF pero no lo borra. Aparentemente lo hace, pero luego al salir y volver a entrar la partición sigue estando ahí. ¿Que es lo que ocurre? ¿Será por el + que lleva delante?

PD: Tengo último recurso tengo el WinHiip instalado en mi ordenador, pero me gustaría saber si existe algo que me permita hacerlo desde la consola.
En mi caso una vez probé el ps2gen y también me hizo una partición de 128mb, la pude borrar con ulaunchelf, la última versión que hay.
Creo que el ps2os te puede servir o el ps2menú. El ps2os tiene para manejar particiones.
Nada he probado a borrar la partición con el PS2OS y tampoco hay forma. ¿Alguna idea de como borrar dicha partición?
xzibit escribió:Nada he probado a borrar la partición con el PS2OS y tampoco hay forma. ¿Alguna idea de como borrar dicha partición?

Prueba con el DMS Hdd Format, es específico para crear particiones/directorios, borrarlos, e incluso ampliarlos.

Suerte
Muchísimas gracias Chelian, he probado con el DMS HDD Format y perfecto, partición eliminada a la primera :-p :-p
De nada, amigo. Para eso estamos aquí.

Nos vemos.
5 respuestas