Como borrar las actualizaciones de iOS bajadas en iTunes de Mac

Hola a todos . Estado restaurando 2 iPhone y 2 iPad , desde el Mac . La cosa que el SO que se baja se queda almacenado en el disco duro del Mac . Me gustaría saber cómo puedo hacer para borrar el SO ya innecesario que almacena en el disco duro del Mac . Porque busco en el Finder y no encuentro la forma ...

Muchas gracias de antemano
sonyfallon escribió:Hola a todos . Estado restaurando 2 iPhone y 2 iPad , desde el Mac . La cosa que el SO que se baja se queda almacenado en el disco duro del Mac . Me gustaría saber cómo puedo hacer para borrar el SO ya innecesario que almacena en el disco duro del Mac . Porque busco en el Finder y no encuentro la forma ...

~/Library/iTunes/iPhone Software Updates

(Menú Ir del Finder, pulsas la tecla ALT y aparecerá la opción Biblioteca)
rual escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Estado restaurando 2 iPhone y 2 iPad , desde el Mac . La cosa que el SO que se baja se queda almacenado en el disco duro del Mac . Me gustaría saber cómo puedo hacer para borrar el SO ya innecesario que almacena en el disco duro del Mac . Porque busco en el Finder y no encuentro la forma ...

Luego lo pruebo y te comento [ginyo] , gracias

PD : Me meto en el Finder , pero le doy a la tecla ALT dentro del FINDER y no me hace nada ... [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
rual escribió:

Luego lo pruebo y te comento [ginyo] , gracias

PD : Me meto en el Finder , pero le doy a la tecla ALT dentro del FINDER y no me hace nada ... [buuuaaaa]

Si pulsas sobre el menú Ir de cualquier ventana del Finder y, una vez desplegado el menú, pulsas la tecla Alt no te aparece la opción Biblioteca?

Imagen

(he sacado la imagen de google, pero lo he comprobado y me sale igual)
@rual

Vale , ya conseguido [ginyo] . Gracias
sonyfallon escribió:@rual

[oki] [oki] [oki] [oki]
rual escribió:
sonyfallon escribió:@rual

[oki] [oki] [oki] [oki]

Me lo apunto para la próxima vez que tenga que hacerlo [360º]
6 respuestas