Como Borrar Las Bios O Resetar EL chip X-cuter 2.3b?!?!?!?!?

Hola si alguien me podria decir como borrar las bios o resetear el chip como de fabrica porke le puse una bios incoreecta a todos los banco de memoria para actualizar el croswel, y aora no le puedo meter otro croswell porke cuando la enciendo en vez de sacar la bandeja para flasearla empieza a parpadear en rojo la luz . [noop] [noop]

Gracias
Me temo que te tendras que pillar el programador externo para poder programar ese chip o el chip swap que es intentar programarlo en una consola que tenga el mismo chip.

Saludos
y aintente porgramarlo con el programador ke trae a traves del pc pero no hay manera de ke lo detecte y por lo ke e visto por los foros le pasa a bastante gente,
entonces busco una solucion de como borrar la bios de otra forma reseteando el chip manualmente o asi,porke sino aver ke ago [comor?]
Tu tienes el pro, no el lite.Te explico,por lo visto hubo una partida de esos chips en el que el cable que conecta al chip al programador externo estaba mal y por eso no te detecta ni te permite grabar el chip x lpt,asi que lo que tienes que hacer es pedir en la tienda donde compraste el chip que te manden el cable bueno y asi podras programarlo desde fuera.

Saludos
3 respuestas