Como borrar logros de un perfil?

Hola buenas queria borrar unos logros que tengo en mi perfil que usaba con el anterior sistema del nojtag que usaba con usb ¿como puedo borrar esos logros he borrado los juegos que tenia de ese sistema pero los logros nose como se hace,saludos.
Los logros no se pueden borrar del pefirl, unicamente puedes borrar el juego, si aun no te has sacado ningun logro, pero cuando te sacas uno, ya no se puede borrar
Ok gracias si tengo logros y veo que no se pueden quitar,tendre que usar otro perfil que guarrada,gracias.
Lo que hago yo, es tener otro perfil para cuando quiero probar juegos chorras a ver de qué van, lo alquilo y uso el perfil de pruebas y listo [360º]
HaviMajo escribió:Los logros no se pueden borrar del pefirl, unicamente puedes borrar el juego, si aun no te has sacado ningun logro, pero cuando te sacas uno, ya no se puede borrar

Al borrar el perfil, se borrarian los logros tb no?? o se quedan grabados en la consola???
Azzra escribió:
HaviMajo escribió:Los logros no se pueden borrar del pefirl, unicamente puedes borrar el juego, si aun no te has sacado ningun logro, pero cuando te sacas uno, ya no se puede borrar

Al borrar el perfil, se borrarian los logros tb no?? o se quedan grabados en la consola???

Si tienes Live!, el perfil está en internet y al recuperarlo te vienen los logros como siempre.
VortexGZ escribió:
Azzra escribió:

Si tienes Live!, el perfil está en internet y al recuperarlo te vienen los logros como siempre.

Exacto, los logros que has conseguido ya no puedes borrarlos, create otro perfil y listo.
6 respuestas