Como borrar mi cuenta! URGENTE

Hola alguien podria decirme como borra esta cuenta del foro es que ya no voi a utilizar mas el foro y quiero borrarla¿Como lo ago? Gracias [mamaaaaa]
¿Y cuando se supone que la has utilizado con 0 mensajes y habiendote registrado hace unos minutos? Supongo que intentas hacer alguna gracia con esto.
Es me e registrado por probarlo y no me gusta y por eso quiero borrala no queria ninguna broma lo siento pero como puedo hacer lo que pedi?
Pues no se puede. Total como no tienes mensajes basta con borrar estos 2 que has puesto y los datos que puedas tener en tu perfil y con dejar de usarla listo.
ok muchas gracias y perdon si e molestado
Y con su avatar y todo, hoygan... :p :p Sinceramente, hay cosas que se me escapan a la lógica en algunas ocasiones.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Y con su avatar y todo, hoygan... :p :p Sinceramente, hay cosas que se me escapan a la lógica en algunas ocasiones.

Un saludo.

Imagen

Esto casi que se podía cerrar ¿no? la duda está resuelta por parte de un moderador (aunque no sea melado)
carmelero escribió:
Carlos A. escribió:Y con su avatar y todo, hoygan... :p :p Sinceramente, hay cosas que se me escapan a la lógica en algunas ocasiones.

Un saludo.

Imagen

Esto casi que se podía cerrar ¿no? la duda está resuelta por parte de un moderador (aunque no sea melado)

Me cachis en la mar un respeto a fearandir eh [buenazo]
8 respuestas