¿Como borrar partidas online?

Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Hace tiempo llegué al 10º prestigio del call of duty modern warfare 2 y la verdad es que me aburro jugando por jugar y quisiera saber si se puede borrar la partida online y volver a empezar de cero en el online sin tener que cambiar de cuenta.

Saludos y ojalá que si.
Soldi3r 0f h3ll escribió:Hace tiempo llegué al 10º prestigio del call of duty modern warfare 2 y la verdad es que me aburro jugando por jugar y quisiera saber si se puede borrar la partida online y volver a empezar de cero en el online sin tener que cambiar de cuenta.

Saludos y ojalá que si.

Eso son datos. No es ninguna partida. Y están alojados en los servidores de Activision. Si queires empezar, hazte otro gamertag, paga el gold y a empeiza de nuevo.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Wh1TeSn4Ke escribió:
Soldi3r 0f h3ll escribió:Hace tiempo llegué al 10º prestigio del call of duty modern warfare 2 y la verdad es que me aburro jugando por jugar y quisiera saber si se puede borrar la partida online y volver a empezar de cero en el online sin tener que cambiar de cuenta.

Saludos y ojalá que si.

Eso son datos. No es ninguna partida. Y están alojados en los servidores de Activision. Si queires empezar, hazte otro gamertag, paga el gold y a empeiza de nuevo.

Pufff, entonces no hay nada que hacer no? Entonces ni de coña cambio de gamertag, hace 1 mes que introducí 1 año de gold...así que,, :(
Como apunta el compañero es imposible hacer esa movida. Hay que empezar con gt nuevo.
A mi me paso algo parecido cuando acabe el ultimo prestigio, pero ando bien entretenido sacandome desafios de armas y esas cosas, dobles bajas con c4 etc...

Saludos y ojalá que si.

Pillate el Black Ops o espera al MW3
comprate el call of duty 4 y subelo. te costara mas que el mw2
6 respuestas