¿cómo borrar perfiles y que no aparezcan mas?

Hola.

Tengo una XBox 360, con dos perfiles creados uno de ellos registrado online.

La pregunta es:

Si elimino ambos perfiles, ¿la proxima vez que me conecte a XBOX Live! se descargará la información de mi perfil de forma automática o no?

Muchas gracias
Que yo sepa.....
Si eliminas esos 2 perfiles, en cuanto reinicies consola te pedirá crear un perfil.....
Ahora bien...
Puedes crear uno nuevo offline, hasta ahí ningún problema...
Si quieres crear uno con online, te pedirá una cuenta ( mail) y una clave ( así como un nuevo nombre para el online, gamertag), evidentemente si metes el mismo mail y clave que tenías con la anterior cuenta online, te descargará ese mismo perfil, si por contra metes un mail nuevo con una clave también nueva....( o si te da el punto la misma clave) te creará un perfil totalmente nuevo...de modo que ...resumiendo...unicamente te descargará el perfíl antiguo del online siempre y cuando metas los datos de ese perfil...( mail y clave)...eso de que se descarga automaticamente un perfil no lo había leído ni visto en mi vida....
gracias eldelpalomar

es que hago la pregunta, porque voy a vender la consola, y quiero borrar la informacion del disco duro.

Muchas gracias

Ha sido muy clarividente.

saludos
Si quieres borrar la información del disco duro ( porque lo vas a vender con la consola) entónces formatea el disco duro COMPLETO...si unicamente eliminas los usuarios de esa consola, el comprador se encontrará con partidas de otro usuario ( los tuyos) que no pdrá usar y que finalmente tendrá que borrar/formatear él...
¿Y como formateo el disco duro por completo?

¿Hay que desmontarlo? o te da alguna opción dentro de la consola?

Muchas gracias
4 respuestas