Como borrar progresos de un juego?

Hola, en otros juegos no he tenido problema ya que tenían una opción de iniciar nueva partida.
Concretamente en Forza Motorsport 3, no consigo borrarlo todo (una partida de un amigo) para empezar yo una nueva.. como lo hago?

Saludos!
Tengo el Forza 3 y nunca se me ha dado el caso de tener que borrar una partida, supongo que para iniciar una limpia desde el principio.
De todas formas pregunta el en hilo oficial y seguro que alguien te da la solución.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-3_1243274
Siquieres borrarla del todo, tienes que entrar en dispositivos de almacenamiento, y donde veas el forza, entras y te aparecen los dlcs y demás que tengas y también está por ahí la partida guardada, si la selecciones te da la opción de mover, copiar o eliminar; si no te deja eliminarla, en último caso lo mueves a un pincho y guardas la nueva en el disco duro...
A mi no me dejaba copiarla, sólo me permitía moverla...
xinho007 escribió:Siquieres borrarla del todo, tienes que entrar en dispositivos de almacenamiento, y donde veas el forza, entras y te aparecen los dlcs y demás que tengas y también está por ahí la partida guardada, si la selecciones te da la opción de mover, copiar o eliminar; si no te deja eliminarla, en último caso lo mueves a un pincho y guardas la nueva en el disco duro...
A mi no me dejaba copiarla, sólo me permitía moverla...

+1, no se me había ocurrido, [oki] .
Pues como ya te han comentado para cualquier juego que no tenga para iniciar nueva partida te vas a las preferencias, y en la sección de Memoria de almacenamiento pues buscas el apartado del juego en cuestión y dentro aparece todo lo que tengas relativo a él (DLCs, updates, preferencias y sesiones/perfiles). Desde ahí puedes eliminarlo.
4 respuestas