como borrar un juego del HDDinterno

hola, kiero borrar un juego del discoduro interno de la consola... entre en rogero manager 7.9a y lo borre desde ahi... pero al ver la informacion de la consola... aun me faltan los 13 gigas k media el juego.. es como si no se hubiera borrado, pero ahora no esta en el rogero manager! como lo borro ahora??
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zafiropure escribió:hola, kiero borrar un juego del discoduro interno de la consola... entre en rogero manager 7.9a y lo borre desde ahi... pero al ver la informacion de la consola... aun me faltan los 13 gigas k media el juego.. es como si no se hubiera borrado, pero ahora no esta en el rogero manager! como lo borro ahora??

Recovery, Reconstruir.

Saludos...
Me interesa xq yo también he tenido problemas similares con el espacio al borrar un juego...Dónde sale esa opción? Gracias.
dark_on_5 escribió:
zafiropure escribió:hola, kiero borrar un juego del discoduro interno de la consola... entre en rogero manager 7.9a y lo borre desde ahi... pero al ver la informacion de la consola... aun me faltan los 13 gigas k media el juego.. es como si no se hubiera borrado, pero ahora no esta en el rogero manager! como lo borro ahora??

Recovery, Reconstruir.

Saludos...

reconstruir??? eso no me borrara todo?? :-?
3 respuestas