¿Cómo borrar un juego sin borrar su Savedata?

Hola, pues quería saber si alguno tuviese alguna idea de como borrar un juego descargado pero sin borrar su Savedata , es que ahora con los nuevos juegos del plus me he quedado sin espacio , pero no quiero borrar las partidas guardadas [+risas] .

Gracias de antemano.

^^
mete los saves en la nube y ya puedes borrar el juego,eso o pasas los saves al pc,no se puede hacer nada mas y sony no esta por la labor de cambiarlo
[url][/url]
termita1979 escribió:mete los saves en la nube y ya puedes borrar el juego,eso o pasas los saves al pc,no se puede hacer nada mas y sony no esta por la labor de cambiarlo

Gracias por la rápida respuesta , los meteré en el ordenador y los volveré a pasar luego pero ya podría cambiarlo Sony [+risas]

^^
termita1979 escribió:no se puede hacer nada mas y sony no esta por la labor de cambiarlo

No me puedo creer que a estas alturas de la vida esto siga así, que la PSP ya guardaba los savedata aparte en la propia consola [noop]
Para mi Al principio fue lioso, pero ahora la comodidad de subirlo a la nuve no me hace que me queje.
Todo es acostumbrarse. [sonrisa]
manu_rap escribió:Para mi Al principio fue lioso, pero ahora la comodidad de subirlo a la nuve no me hace que me queje.

¿Para poder guardar los saves en la nube hay que pagar no? ein?
LINKr2 escribió:
manu_rap escribió:Para mi Al principio fue lioso, pero ahora la comodidad de subirlo a la nuve no me hace que me queje.

¿Para poder guardar los saves en la nube hay que pagar no? ein?

Sí , hay que ser plus y pasados los 6 meses sin renovar o algo así creo que se borran , pero sólo creo no estoy seguro [+risas]

^^
6 respuestas