como borrar un save del ezv

Como puedo borrar un save del ezv que esta guardado en la memoria interna ya que pokemon sigue en mi memoria interna y no puedo hacer modificaciones.
Nose, cuando enciendas toca la pantalla tactil para que no escriba el save y luego prueba a cargar otro juego distinto que te sobreescriba la memoria interna.

EDITO: eso es para ezIV, en ezV no se como irá...
Con el ezV el save no se guarda en la microsd hasta que carges otro juego diferente.
o.O no entendi muy bien pero ... mi problema es casi igual ... guarde un save de pokemon luego lo copie a mi pc y segui la copia q quedaba en el EZV y lo guarde pero cuando saque ese save y puse la copia con datos mas antiguos ... el juego cargaba el save q supuestamente habia sacado(el save con los datos originales )
AYUDA CONN ESTO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ME PASA LOMISMO
antes de copiar o sustituir los saves apagad la consola, volveis a encenderla y cargais otro juego y ya apagais la consola y podeis toketear los saves. Ejemplo:

1. quiero sustituir el save de pokemon
2. apago la consola
3. enciendo y cargo el tetris (u otro) al hacer esto, se descarga del cartucho a la tarjeta el save y se carga el del tetris (u otro)
4. apagamos sin grabar en el tetris, asi tenemos todos los saves ultimos guardados en la tarjeta.
5. ya podeis operar con vuestros saves
ALguien sabe hacer lo mismo con el mismo juego pero con el Ds Xtreme.
6 respuestas