¿Cómo borrar un 'tatuaje' de henna?

Ayer pasé el día de la Expo, y al cruzar por delante del pabellón de Qatar vi un cartel que ponía algo como 'escribimos tu nombre en árabe gratis’. Como todos los idiomas con caracteres distintos al nuestro me atraen, allá que entré.

Pregunté al de la puerta que dónde exactamente y me indicó que más adelante. Vi una cola y me puse en ella. Mientras iba avanzando me di cuenta que no, que ahí no te escribían el nombre, que lo que te hacían era hacer un dibujo con henna.

Ya que había estado esperando, ahí me quedé. Había dos mujeres que los hacían. Una joven, y otra más mayor. La joven hacía unos dibujos bastante chulos y yo quería que me lo hiciese ella. La cola iba avanzando pero quien se quedó libre en mi turno era la mujer mayor.

Yo no iba a decirle, 'no, tú no, quiero la otra', así que me senté y puse el brazo. Para cuando me quise dar cuenta tenía una greca enorme desde muñeca hasta más de medio brazo, similar a lo que pintaba mi hermano de pequeño cada vez que enganchaba un carioca.

Ahora he estado buscando por internet remedios para borrarlo, como darme agua oxigenada y también darme aceite y demás, y lo único que he conseguido es tener un brazo reluciente y casi borrarme mis lunares.

¿Qué puedo hacer? Es que para estar en casa, pues me da un poco igual, pero me gustaría que desapareciese antes del lunes a mi vuelta al trabajo. Y ya puesta a pedir, no tener que salir esta noche con eso ahí.

Con esto he aprendido que en la vida me voy a hacer un tatuaje permanente…

Aquí una foto del desperfecto:

Imagen
Imagen

Coñas aparte, prueba con Fairy. Es el milagro antimanchas, no puede fallar X-D

Saludos! [bye]
Jui jui, me veo a alguien que el lunes va a currar como un campeón con camisa de manga larga XD XD

Tranquila, se te acabará yendo, el problema es que precisamente te lo hayas tenido que hacer en verano...
Ferlen escribió:Coñas aparte, prueba con Fairy. Es el milagro antimanchas, no puede fallar X-D
[bye]

Es que me empiezo a sentir como Lisa Simpson, cuando le intentan quitar el chicle de la cabeza.

Rezaré por que bajen las temperaturas.
Shermie escribió:
Ferlen escribió:Coñas aparte, prueba con Fairy. Es el milagro antimanchas, no puede fallar X-D
[bye]

Es que me empiezo a sentir como Lisa Simpson, cuando le intentan quitar el chicle de la cabeza.

Rezaré porque bajen las temperaturas.

Es que mirando por ahí, lo único que saco en claro es que ninguno tiene ni puta idea de cómo se quita. Unos dicen que alcohol, otros que acetona y otros incluso aceite de oliva recomiendan.

Me parece que la verdadera solución es simplemente esperar a que el tiempo te lo quite.

Saludos! [bye]
Hombre, puestos a dar ideas de estas que a lo mejor funcionan, que pruebe con lejía.

Na, hablando en serio, aquí tienes una respuesta seria en un FAQ sobre Henna:

http://www.tatuajesdehenna.com/faqs.htm escribió:P: Cómo se quita?

R: Un diseño de henna no se puede quitar así nada más. La mancha se descolora gradualmente con el exfoliaje de la piel. El tiempo varía segun cada uno persona. Si usted desea que se decolore más rápidamente, frotelo con jabón y agua. Sin embargo, no hay solucion inmediata.
Da gracias a que no eres alergico, a mi hermana se le ha quedao una mancha permanente con forma de corazon.
Pero que la solucion, manga larga si no quieres que te lo vean, y tiempo.
Y reza para que no te quede el manchote ...

No se, con perdon, como os haceis esas mierdas.

Si no lo quieres permanente al menos que haya manera de quitarlo y que quede tu piel igual que antes.

Salu2
neniita está baneado por "clon troll"
yo me hice uno con mis amigas y me duro 2 semanas o asi
Snape escribió:Y reza para que no te quede el manchote ...

Si no lo quieres permanente al menos que haya manera de quitarlo y que quede tu piel igual que antes.

Salu2

Perdona, pero es que esas cosas se dan por hecho que NO son permanentes. Lo único que quería es saber si hay forma de que se vaya antes.

Salu2

Errr... hum... los tatuajes de henna NO son permanentes, de hecho no se queda marca porque no atraviesan la piel.

Knos, una duda ¿sabes si la reacción alérgica fue por el tatuaje en sí o porque le pusieron algún componente extraño a la pasta? Lo digo porque los tatuajes henna de verdad se hacen con elementos teóricamente naturales y es raro que den alergia; ahora, es bastante probable que le echen algún colorante o similar que produzca alergia.
Shermie escribió:

Salu2

Perdona, pero es que esas cosas se dan por hecho que NO son permanentes. Lo único que quería es saber si hay forma de que se vaya antes.

No son permanentes pero no son como una calcomania ...

Lee mas arriba, hay a mucha gente que le queda marca, claro que no atraviesa la piel, pero es un producto, que te puede dejar mancha, no es lo normal esta claro, pero hay mogollon de casos eh ??

Salu2
Lo que han dicho es que si eres alergico se te queda la mancha, pero si no lo eres, desaparece con el tiempo.
Un rallador de queso va perfecto.
Coño, pues se me acaba de ocurrir, pero... ¿y si te pones una venda y dices que te has lesionado/quemado?

PD Mejor di que tas lesionado, que si dices que te has quemado enseguida aparecerán compañeros médicos de la nada que querrán ver la quemadura para decirte como curártela.
La henna no se puede quitar voluntariamente (bueno, puedes probar a ducharte 100 veces seguidas, y cuando ya no te quede piel, se habrá ido).
Lo único que puedes hacer es esperar, y no dejar que le toque el sol, porque la gracia de estos tatuajes es que, con el sol, queda la marca blanca donde estaba la henna, y se queda más tiempo.
Asi que ya sabes...
te echas alcohol y aguarrás,frotando fuerte con servilletas o papel higiénico,y después te duchas y te frotas mucho con la esponja con gel de ducha...

con eso me quité yo un pegote de 1-2mm de grosor de aceite de motor seco que ma había cubierto las dos manos...
elfraga9 escribió:te echas alcohol y aguarrás,frotando fuerte con servilletas o papel higiénico,y después te duchas y te frotas mucho con la esponja con gel de ducha...

con eso me quité yo un pegote de 1-2mm de grosor de aceite de motor seco que ma había cubierto las dos manos...

La diferencia es que el aceite se pone encima de la piel y se queda pegado. Los tatuajes de henna MODIFICAN el color de la capa más externa de la piel. Solo se van según la piel va reponiéndose sola.
bueno,pues te pones cinta de carrocero por todo el cuerpo menos en el tatuaje,y te pones al sol 5 o 6 horas,el tatuaje se te pondrá rojo,al día siguiente aun mas rojo,y pasados dos días,piel nueva.

sencillo,rápido,y para toda la familia.
He estado mirando por ahí y dicen que con alcohol o acetona (quitaesmalte)

Yo tuve uno en el tobillo y no me dio ningún problema.

Hace poco, de hecho, salió en las noticias que los tatuajes de henna estaban dando problemas. La verdad es que no recuerdo muy bien por qué era pero bueno...

Suerte!
X cierto que cosa mas fea te hicieron,colega

Salu2

Sabes lo que es la henna?
frangv escribió:

Salu2

Sabes lo que es la henna?

Te respondo yo por él: no. xD

Shermie, no se me ocurre nada mas que el propio tiempo, te tocara esperar unas semanas :(.

Un saludo ^_^!
otra opción es hacerte un tatuaje de coña por encima(yo me dibujo caricaturas de políticos/famosos en el brazo) a boli/rotulador...

PD:
Pínchatelo
¿Cuánto vale hacerse un tatuaje de henna más o menos de ese tamaño pero un poco más currado (es decir, que te pongan un nombre y tal bien decorad XD )? Es por curiosidad.

Siempre he querido hacerme un tatuaje pero que sea permanente me tira mucho para atrás y creo que este sería un buen inicio. XD
si te quieres poner hardcore, arrancate poco a poco la piel rascando con cosas jodidas como lijas.

O hazte uno igual en el otro brazo para no ir asimétrica al menos. XD
Para hacerte eso, mejor ponte una calcomania de las que regalan ahora con los cheetos de la WWE que por lo menos esta curradas y te las puedes quitar con alcohol.
Ahora que lo pienso, creo que ahora es un buen momento para volverte rapera y utilizar muñequeras.

salu2!!!
Que pollo, pa eso como te dicen te pones una calcomania del bollciao.
LLioncurt escribió:Hombre, puestos a dar ideas de estas que a lo mejor funcionan, que pruebe con lejía.

Na, hablando en serio, aquí tienes una respuesta seria en un FAQ sobre Henna:

http://www.tatuajesdehenna.com/faqs.htm escribió:P: Cómo se quita?

R: Un diseño de henna no se puede quitar así nada más. La mancha se descolora gradualmente con el exfoliaje de la piel. El tiempo varía segun cada uno persona. Si usted desea que se decolore más rápidamente, frotelo con jabón y agua. Sin embargo, no hay solucion inmediata.

Si la cuestión es exfoliar, usa un exfoliante, supongo que acelerará el proceso. Almenos es mejor que lo del rallador de queso xDD
Imagen

Solución patrocinada por el gremio de pulseras y collares Español
xD Hombre la verdad es que te han dejao echo un cristo el brazo... mejor ampútatelo.

Fuera bromas, el dibujo es radicalmente feo, pero no por ello deseches los tatus de verdad, que los que los hacen no son mujeres mayores ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shermie, la henna se va sola al cabo de un par de semanas (aunque depende de como hayan hecho la mezcla), por muchos potingues que te eches, no se te va a pirar (ya que te pigmenta los poros de la piel, ¿como? no tengo ni zorra). Aunque si es henna de la buena, puedes probar a darte con zumo de limon (de limon exprimido en casa), ya que uno de los "ingredientes" que se usa para hacer henna es ese ( otro que usan para oscurecerla es cafe o te).

Asi que lo dicho, date con zumo de limon o espera unos dias a que se vaya sola.
o pasate por jabber que no te vemos el pelo (ni el tatu) ;)
Como ya te dije, a mi m duró mes y medio...  aunque si que era más grueso y consistente que el tuyo... nose prueba con acetona, o con el liquido ese de hay en peluquerias para quitar las manchas de tinte.
mis ermanas fueron a la expo y tambien se lo icieron, cn lo k les desaparecio fue el dia k fueron a la playa xD,(ademas ella tristes xq kerian tenerlo mas tiempo xD) no se si seria coincidencia pero no les duro mas de una semana eso seria 6 dias despues de acerselo
Yo creo que por el simple sentido comun sudando ayudara a eliminar lo que tengas en el brazo, una buena sauna vamos :P
Pues han pasado cuatro días y la verdad es que se va notando mucho menos. Los trazos más finos prácticamente ya están desapareciendo. Creo que voy a tener suerte y en una semana borrado del todo.
40 respuestas