Ayer pasé el día de la Expo, y al cruzar por delante del pabellón de Qatar vi un cartel que ponía algo como 'escribimos tu nombre en árabe gratis’. Como todos los idiomas con caracteres distintos al nuestro me atraen, allá que entré.
Pregunté al de la puerta que dónde exactamente y me indicó que más adelante. Vi una cola y me puse en ella. Mientras iba avanzando me di cuenta que no, que ahí no te escribían el nombre, que lo que te hacían era hacer un dibujo con henna.
Ya que había estado esperando, ahí me quedé. Había dos mujeres que los hacían. Una joven, y otra más mayor. La joven hacía unos dibujos bastante chulos y yo quería que me lo hiciese ella. La cola iba avanzando pero quien se quedó libre en mi turno era la mujer mayor.
Yo no iba a decirle, 'no, tú no, quiero la otra', así que me senté y puse el brazo. Para cuando me quise dar cuenta tenía una greca enorme desde muñeca hasta más de medio brazo, similar a lo que pintaba mi hermano de pequeño cada vez que enganchaba un carioca.
Ahora he estado buscando por internet remedios para borrarlo, como darme agua oxigenada y también darme aceite y demás, y lo único que he conseguido es tener un brazo reluciente y casi borrarme mis lunares.
¿Qué puedo hacer? Es que para estar en casa, pues me da un poco igual, pero me gustaría que desapareciese antes del lunes a mi vuelta al trabajo. Y ya puesta a pedir, no tener que salir esta noche con eso ahí.
Con esto he aprendido que en la vida me voy a hacer un tatuaje permanente…
Aquí una foto del desperfecto: