¿Como borrar una carpeta de un .dmg?

Tengo un .dmg que en su día creé, pero quisiera borrar una de las carpetas que hay dentro.

Hay alguna manera o programa para hacerlo???

Gracias.

Un Saludo.
Solo encuentro la 2.7, pero la ejecuto y no me la abre.

Funciona con Snow Leopard?

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Solo encuentro la 2.7, pero la ejecuto y no me la abre.

Funciona con Snow Leopard?

Un Saludo.

si, de hecho yo lo tengo instalado
Pues no lo he conseguido arrancar yo, de todos modos, me apañé otro programita parecido, que creaba dmg a medida.

Bueno, gracias de nuevo!!!

Un Saludo.
¿Ocupa mucho tu dmg? Lo digo porque creas otro y le mueves todo el contenido a él menos esa carpeta y luego te cargas el dmg que contiene la carpeta ... solución chapucera pero a malas es una solución :-)
seamorgan escribió:¿Ocupa mucho tu dmg? Lo digo porque creas otro y le mueves todo el contenido a él menos esa carpeta y luego te cargas el dmg que contiene la carpeta ... solución chapucera pero a malas es una solución :-)

Yo tampoco lo veo tan chapucero, es lo que hago siempre, para incluir como para borrar...jejeje

Para incluir también vale el idmg?? O solo para borrar??

saludos...
Pues fíjate que a veces lo "chapucero" o más sencillo es lo mejor...

Al final, como dices, creé un dmg nuevo, y vacío y arrastre el contenido deseado dentro, y perfecto!!

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Pues fíjate que a veces lo "chapucero" o más sencillo es lo mejor...

Al final, como dices, creé un dmg nuevo, y vacío y arrastre el contenido deseado dentro, y perfecto!!

Un Saludo.

;-) perfecto .... me encanta no sentirme tan chapucero a veces ... jejeje
8 respuestas