Como borrar usuario??

A ver, le he dado por error a crear nuevo usuario pero ahora no hay formas de borrarlo, he visto el menu 80 mil veces y le he dado a todos los botones pero no encuentro la forma de borrarlo.

Alguna ayuda?

Saludos
en feedback por???

Se refiere a un usuario de PS3... no del foro... [agggtt]
Pues claro, me refiero a un usuario en la ps3 [+furioso]
Black Angel escribió:en feedback por???

Se refiere a un usuario de PS3... no del foro... [agggtt]

Si?? [agggtt]

Perdon perdon perdon [agggtt] [agggtt] [agggtt] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Es que como no es la primera vez que pasa... X-D

Lo siento.
abarth escribió:
Si?? [agggtt]

Perdon perdon perdon [agggtt] [agggtt] [agggtt] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Es que como no es la primera vez que pasa... X-D

Lo siento.

No pasa nada! ;)

Y a ver si alguien sabe algo, que yo tampoco lo sé. [bye]
Sólo los administradores pueden borrar una cuenta, y lo hacen solamente cuando un usuario ha incumplido las normas. El cambio de nombre no lo puede hacer nadie. Leed la FAQ ;) .
Maestro Yoda escribió:Sólo los administradores pueden borrar una cuenta, y lo hacen solamente cuando un usuario ha incumplido las normas. El cambio de nombre no lo puede hacer nadie. Leed la FAQ ;) .
que se refieren en la ps3 creo.
Pues parece que el moderador de PS3 tampoco lo ha entendido.. [tomaaa] porque ya lo ha mandado para feedback

En fin, suerte
Es muy facil , cierras la sesion del usuario normal , cargas el usuario que quieres borrar , te pones encima de ese usuario y le das al boton triangulo te saldran unas opciones entre ellas la de eliminar , lo borras y ya cargas el usuario normal

Un saludo , yo estube rallado todo un dia pk no sabia como borrarlo :D
10 respuestas