¿Como borrar videos del canal videos?

Ayuda: Desde noviembre esta el trailer de Happy Feet 2 en mi 3DS
y por mas que actualizo, bajan los nuevos videos pero ese nunca se borra.

¿Como eliminarlo?

Gracias de antemano.
No se puede, la unica manera, es borrando el programa de Nintendo Video y volviendolo a descargar, eso si el slot queda en blanco, lo se por experiencia.
No seas absurdo ni extremista..Ya que sí leíste el manual (cosa que veo que NO hiciste) podras ver que puedes borrarlos desde las opciones de consola...
Conf. De la consola ->Geston de datos->N3DS->Datos adicionales
Asi solo borra el contenido del canal sin tener que borrar y descargar el nintendo video cada que quieras borrar videos...
P.D si quieres volver a descargar los videos deberas entrar al canal para que re-actives el NV
Excelente aporte.

Gracias de nuevo.
Dr Katts escribió:No seas absurdo ni extremista..Ya que sí leíste el manual (cosa que veo que NO hiciste) podras ver que puedes borrarlos desde las opciones de consola...

Uy disculpeme señor, nunca imagine que mi post lo ofendiera. Yo recomende eso por que intente lo de borrar desde las opciones de la consola, como vi que no borro nada tuve que intentar con otra opción que fue eliminando la app ¿entonces donde esta lo absurdo?
Tranquilidad señores, no empecemos una discusión offtopic por una tontería, que tampoco hay que ponerse asi.
Ya tenemos dos opciones para el borrado de videos, ahora cada uno que lo haga como quiera.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Se van borrando solos.
8 respuestas