Como borrarme de elotrolado

Pues eso me gustaria borrarme de esta web pero no encuentro donde... he aportado tutoriales bastante importantes y me gustaria eliminarlos para que no quedara ni rastro de mi en esta mier... de web a la que no saben tratar a nadie. Basicamente por que muchos de sus moderadores son unos desagradables y no saben ni como tratar a un usuario; deberian mirarse más los administradores a quien eligen por que alguien que insulta en una web solo me hace pensar que es una porqueria de web llena de criajos inmaduros y esque aveces esto parece forocoches... solo quiero borrar mi cuenta y que mis aportaciones desaparezcan, me parece alucinante que se trate así a una persona por poner un par de links de youtube... parece que sea el responsable de algun atentado joder; los moderadores deberian de mirar las horas de las publicaciones ya que casi todas fueron a la misma hora y me acusan de hacerlo hasta cuando ellos ya me avisaron y encima perece que no les he echo ni caso. Bueno espero que me elimineis todo por que no quiero pasar ni un segundo más en este foro

saludos y adios
No se eliminan los posts a petición del autor, si quieres puedes hacerlo tu mismo.

En caso de que haya datos tuyos personales en posts de otros usuarios puedes pedir la eliminación de estos reportando los mensajes.
El contenido publicado es bajo licencia cc por lo que puedes borrarlo, pero legalmente pueden crear otro hilo con el mismo contenido. Lo digo para que consideres si te merece la pena el esfuerzo de ir borrando uno a uno.
Hombre, pues el post de "Tonterías en SKYRIM" lo veo bien cerrado. Hay unas normas que deben cumplirse por todos, se participe mucho o poco, sino esto es el coño de la bernarda.

Si ahora te da una rabieta, que eres libre de tenerla, me parece muy bien pero eso de borrar contribuciones en el foro es como "oye, que lo que te he regalado me lo devuelves que ya no somos amigos".

Yo te diría que madures un poco y si te quieres ir te vayas, sin hacer ruido, puesto que el mundo sigue, y EOL también, contigo y sin tí.
No sé si en privado te habrán dicho algo, pero desde luego me extraña muchísimo que te insulten por poner cosas en sitios que no corresponden. Te han indicado (en el hilo de las tonterías de Skyrim) que para eso ya tienes el hilo de jugones.
Ahora que cada loco con su tema...

Saludos y que te vaya bonito [bye]
Edita tus posts uno a uno para eliminar el rastro.

Un saludo y que te vaya bien alla donde vallas
El problema de los links es que es publicidad de tu canal. Los moderadores actuaron correctamente borrándolos o editándolos, no tengo muy claro cuál es el comportamiento que quieres que corrijamos en la moderación.

jiXo lo explicó hace no mucho:
viewtopic.php?f=10&t=1819275&p=1730453627#p1730453627
eres un pesado con tu canal y aun asi te quejas? deberian de averte baneado hace mucho
da gracias anda
No puedes,ya te tienes que quedar aqui para siempre,incluso cuando mueras tu perfil seguira aqui con nosotros...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, si Nintter tiene alguna duda o comentario más le reabrimos el hilo, o puede comentarlo por privado si lo prefiere, pero viendo que lo único que él quería era hacer spam de su canal en la web (aunque esta vez lo está haciendo en el sitio correcto), cerramos el hilo porque realmente no hay mucho más que decir.
10 respuestas