como borro capacidad del disco duro de mi ps3

es que tengo dudas..lo que me pasa es que solo ya me quedan 30 gb de capacidad en el disco duro...en la ps3.pues he borrado muchos videos y fotos que tenia y despues de eso me sigue poniendo las misma capacidad 30gb..lo que quiero saber es si al eliminar los archivos de video,audio o incluso algunas demos tambien se borra la capacidad en el disco duro..aunke te ponga la capàcidad ke tenia antes..o si hay ke hacer otra cosa que me lo diga alguien ..gracias
es raro porque yo si borro cosas del disco duro va aumentando y no se queda igual que estaba como te pasa a ti,a lo mejor es que todavia no has borrado lo suficiente como para completar un giga y por eso no se muestra no se si me explico
aibo19 escribió:es raro porque yo si borro cosas del disco duro va aumentando y no se queda igual que estaba como te pasa a ti,a lo mejor es que todavia no has borrado lo suficiente como para completar un giga y por eso no se muestra no se si me explico

seguramente sea eso

salu2!!
Si, es probable que hayas borrado unas cuantas cosas pero no lo suficiente como para que te suba un giga la capacidad del disco.
ya que tratais el tema... las actualizacion de motorstorm y resistance se pueden borrar del disco duro? las que aparecen en el icono de arriba de todo de datos descargados? o si lo borro tendre k volver a actualizarlo?
krdnha escribió:ya que tratais el tema... las actualizacion de motorstorm y resistance se pueden borrar del disco duro? las que aparecen en el icono de arriba de todo de datos descargados? o si lo borro tendre k volver a actualizarlo?

volver a actualizar!

[bye]
krdnha escribió:ya que tratais el tema... las actualizacion de motorstorm y resistance se pueden borrar del disco duro? las que aparecen en el icono de arriba de todo de datos descargados? o si lo borro tendre k volver a actualizarlo?

Por borrar, puedes borrarlas pero logicamente las tendrás que volver a descargar si quieres volver a jugar con todo actualizado.
6 respuestas