Como borro el emulador del Genesis del disco duro

Ojala me puedan ayudar ¬_¬ yo se que por aqui hay muchos expertos [pos eso] ,se puede borrar un emulador del disco duro o borrar rooms especificas sin necesidad de conectar el x box a una pc,es decir si mi aparato tiene los emuladores del genesis,snes,n64,yo quiero borrar el de genesis y algunos rooms de 64 y snes,ojala se pueda si es asi les agradeceria los pasos para no joder mi aparato...de antemano muchas gracias [risita]
Pues yo uso el boXplorer para borrar cosas que no ya no quiero del HDD.

1.-Ejecutas boXplorer (siempre te deja en la particion C)

2.-Con el boton blanco sale un menu contextual, te vas a 'Select Drive' (ahi aparecenm todas las particiones que hay en el HDD+el DVD-Drive). Seleccionas la nueva unidad con (A)

3.-Con (X) seleccionas los archivos o carpeta a borrar (se pondra una sombra azul sobre ellos), sacas el menu contextual, eliges 'Delete', pasaras a una pantalla de aviso, en esta tienes que presionar ambos gatillos y despues el boton (start) (LT+RT+Start).

4.-Despues del 'borron', regresas a capeta donde estabas.

No puedes borrar archivos en diferentes locaciones (carpetas o particiones), solo en las que estas navegando.
gracias hey_salv por contestar tan rapido pero de entrada me llega una duda que es el boXplorer, como lo ejecuto? es un disco, es una aplicaciòn que ya trae la consola?creo que si no entiendo esto no podre avanzar
Person por no contestar, pero hay dias en que me desconecto del mundo virtual.

boXplorer es una 'aplicacion' para el Xbox, lo puedes usar tanto desde el disco duro (que es lo usual) o desde un CD-RW/DVD-R.

Como esta escrito usando el XDK oficial, recuerda que no puedes pedirlo aqui (pero si usar el google, hay paginas que lo tienen en descarga directa)
Si te interesa puedes ponerle un dashboard como unleashX ke lleva un explorador de archivos fenomenal...con el podras borrar sin problemas todo lo kekieras. Ademas si lo grabas en un cd te lo puedes autoinstalar desde el...pasando los archivos del unleashX a C y renombrando el default.xbe del CD a evoxdash.xbe o lo ke creas conveniente.
no puedo prender el aparato y borrar lo que se me plazca como una pc normal?o sea que necesito bajar un programa y pasarlo a dvd y despues borrar?creo que esto se complica,ojala y me lo puedan aclarar un poco mas :p gracias
Perdon de nuevo por la tardanza :-P.

No, puedes copiarlo a la particion E:\ dentro de apps, para que lo puedas usar sin necesidad de meter siempre el disco, solo si usas algun dashboard alternativo al de MS (Evox, UnleashX, etc).

Lo puedes pasar por FTP si no quieres quemar un DVD o CD-RW (E:\apps\boxplorer).

Es mas, tambien puedes borrar por medio de FTP (yo uso FlashFXP), te conectas (siempre te deja en la zona de las particiones), te vas a la paticion E:, buscas el emulador (o lo que quieras borrar), lo seleccionas y les da borrar (delete, menu contextual, el que sale cpresionando el boton derecho del raton) o presionas la tecla supr (o del).
Creo que cada vez entiendo menos y yo que crei saber nucho de esto [carcajad] , aver para empezar que es la particion E?que es apps?que es un dashboard alternativo?no tengo pc asi que como le hago para borrar esro sin necesidad de conectarlo a un,ojala y se pueda gracias [oki]
No tener PC es un problema añadido.

El dashboard oficial de Microsoft, es el de siempre, el que ves cuando inicia el Xbox sin un juego dentro de la bandeja, donde puedes borrar los juegos salvados.

Cuando la consola esta moddeada o chipeada (con chip) puedes arrancar o ver un nuevo dashboard, el mas usual el de Evolution-X, desde ahi puedes arrancar las aplicaciones o juegos que se encuentren en el Disco Duro (HDD).

El HDD que viene de fabrica con el Xbox, esta repartido de la siguiente forma: los 8 o 10 gigas que trae estan particionadas asi

Particion C:\ Aqui va el Dashboard de M$ o algun otro dashboard, e informacion variada.

Particion D:\ Esta no es particion, es el DVD drive o unidad de DVD del Xbox.

Particion E:\ Aqui se guardan las partidas salvadoas de los juegos, si tiene chip, puedes copiar los juegos y emuladores a esta particion. Dentro de esta particion (en consolas con chip) es comun encontrar varios folders.

Particion E:\apps\ Aqui van aplicaciones varias, como el bocplorer, DVD Region X, Enigma Video Selector, etc.

Particion E:\games\ Aqui van los juegos y sus respectivas subcarpetas.

Particion E:\UData Aqui se guarda informacion sobre la aplicacion o juego (configuracion)

Particion E:\TData Aqui se guarda los save games (los datos guardados de tus juegos)

Particion F:\ Funciona igual que la particion E:\, puedes guardar emuladores o juegos aqui, solo disponible si tu HDD es Samsung.

Particion G:\ Funciona igual que la particion E:\, puedes guardar emuladores o juegos aqui, solo disponible si has cambiado tu HDD por uno de mas capacidad.

Particion X:\ Memoria de Intercambio.

Particion Y:\ Memoria de intercambio.

Particion Z:\ Memoria de Intercambio.

Como no tienes PC, vas a necesitar que alguien te queme un CD-RW (o cd-r si tu Xbox los acepta) con el programa boxplorer, o bajar el Iso de Slayer, que sirve para preparar un nuevo HDD.

Viene incluido el boxplorer, asi que booteas con el y lo copias a la particion E:\ carpeta apps (si no esta, creas una nueva y tambien una carpeta llamada boxplorer).
Hola, bueno yo conozco 2 formas de borrar lo q kieras del XBOX sin tener q conectarlo al PC

Una es por el boxplorer (o el xcommander q es parecido) q si tienes alguna duda de como usarlo yo te lo explico, realmente es muy facil manejarlo

La otra es con el XboxMediaCenter q es un reproductor y trae una opcion muy parecida a la del BOXPLORER para borar, copiar, cortar y mover carpetas y archivos

Si tienes alguna duda de como usar estos programas me avisas

Salu2
9 respuestas