Como borro juegos en un F2A ultra...

No he encontrado la respuesta en el foro, asiq la pongo aqi, y esque recibi ace unos dias un F2A ULTRA de 512 y no se como borrar juegos, es decirimaginad tengo dos juegos metidos y si quiero borrar uno para cambiarlo por otro, no se como hacerlo, le doi a delete pero me pone hidden(escondido, )pero me sigue ocupando espacio, alguno sabe como solucionar esto?
Yo no he conseguido averiguarlo. Para borrar algun juego yo borro todo lo que hay, pero seguro que hay una manera de hacerlo por separado.

By Goos.
Es lo que hago yo tb formatear la tarjeta, pero la putada esq ademas de que no sabemos quitar las roms de una en una, las partidas las graba mal al pasarlas al ordenador, es decir, q si meto un juego en la tarjeta y empiezo una partida, sino la termino antes de haber exo ningun cambio en la tarjeta, me puedo ir olvidando de la partida y tengo que volver a empezarla si decido formatear la tarjeta para cambiar juegos (aunque vuelva a meter el mismo juego y la partida la cargue desde el programa), a ti te pasa eso tb goosman?

por cierto que loader usas tu?, yo uso el antiguo , pq el ultimo que ha salido no se como meterlo
Yo hace tiempo que no lo toco. La verdad es que no me he tomado muchas molestias, cargo las roms de una en una y de este modo no tengo problemas cara cargar los saves. Lo de la version te lo miro esta noche en caso.

A ver si nos leemos los dos las instrucciones y conseguimos sacarle todo el potencial al aparatito.

Te mantengo informado.

By Goos.
igualmente, si onsigo averiguar algo, te lo cuento, pero no hay nadie mas por el foro con este cartuxo??, yo esq tengo un cartuxo de 512 y no me merece la pena tenerlo con un solo juego...:(
Yo tengo la version v2.61, ahora le pegaré un vistazo a las instrucciones, a ver si saco algo en limpio.

By Goos.

Añado:

3. Delete
When click this button, the selected game in the Game List will be deleted (for newly added game), hidden (for existed game) or re-activated (for hidden game)

*PostPosted: Sun Nov 06, 2005 5:33 pm Post subject: Erase games

Hi, Can I erase just the games I wish to erase on my F2A Ultra or must I
erase the entire cart every time.
Please advise.
Regards
Creeky
*PostPosted: Sun Nov 20, 2005 5:05 pm Post subject:

You can only hide them, or by adding bigger roms you can overwrite ones at the bottom of the list that are hidden. Otherwise you must overwrite the whole cart with powerwriter...

No se pueden borrar si ya estan en la memoria del cartucho.

By Goos.
valla por dios....menuda pena entonces, la unica solucion que se me ocurre esq si decides cambiar de juego, grabes los saves de los juegos que quieres mantener, formatees, y metas después, los juegos que quieres mantener mas el nuevo, y poner denuevo los saves grabados, esto lo he intentado yo pero en el castlevania no me funciona y en el GTA lo he exo y al cargarlo me a cambiado el nombre de la partida y me 99999999de dinero y las misiones casi todas pasadas, y ademas me pone 800 de vida y de armadura, EXTRAÑISIMO!!!!pero real....:(, y en el kingdom hearts, tenia una partida en la supercard, y no me deja pasarla al F2A, por que dice qque ocupa mas de 128kbit, o una cosa rara...., al decir loader me refiero al programa que se abre para elegir rom dentro del cartuxo , bno al programa que usas para pasar los roms al cartuxo.

Saludos
utilizar el pogoshell, y no tendreis que estar pasanso los saves al pc y viceversa.
Descargando.

Lo pruebo esta noche y comento como va.

By Goos.
si no sabes como funciona o tienes cualquier duda, me lo puedes preguntar
lo he bajado y lo estoy utilizando ahora mismo, no conocia esto y esta muy bien, el unico problemilla que tengo esq el programa que utilizo yo para pasar los juegos, en el tema de los saves no me vienen los tres bancos de mmemoria, es mas no nombra los bancos, es decir, que solo te hace un save y a saber de que lo hace, ahora mismo estoy aciendo experimentos para ver si lo puedo pasar al ordenador y luego volverlo a pasar al cartuxo con el prograilla nombrado(F2Apowerwriter 2.61)

ahora os cuento a ver que consigo

saludos
Poison_R6 escribió:si no sabes como funciona o tienes cualquier duda, me lo puedes preguntar

OK, muchas gracias.

By Goos.
Bueno pues he conseguido mi proposito con este programilla, es decir, que lo de los saves si que me funciona si estan exos con el pogoshell, lo he probado teniendo un solo juego metido, ahora voy a experimentar teniendo mas de un juego, y os cuento a ver que tal

saludos

EDITO:Ahora lo que no se como hacer es meter mas de un juego, no me lo lee al meterlo en el cartuxo, es decir, se me pone la pantalla en negro, una dudilla es si para meter mas de un juego se meten en el mismo arxivo .bin, es decir, q si al ejecutar el arxivo go.bat, se puede meter mas de un arxivo en la carpeta root, por cierto utilizo la version 1.3, es posible que sea por esto?
puedes meter las roms que entren en el cartucho(pero tienen que estar sin comprimir), el pogoshell que yo sepa esta por la version 2.0 beta 4, asi que mejor que utilices la ultima version.
Acabo de probar esa version, y me funciona metiendo varios juegos, pero no me graba las partidas de ningun juego....:( e usado todas las versiones, y la unica que me funciona es esta, pero no me graba las partidas
14 respuestas