¿Cómo borro la partida del Kingdom Hearts: CoM?

Me lo he pillado por 10 euros de segunda mano en un videoclub y claro, tiene muchas partidas, y yo quiero borrarlas pero no tengo ni idea.
Saludos.
yo lo compre de segunda mano tambien y la única forma de borrarle la partida guardada es con una NDS, una flashcard de slot1, otra de slot2 y el homebrew de sobrescribir partidas de juegos originales con las de los backups, porque el juego no tiene la opción de borrar partidas
faco escribió:yo lo compre de segunda mano tambien y la única forma de borrarle la partida guardada es con una NDS, una flashcard de slot1, otra de slot2 y el homebrew de sobrescribir partidas de juegos originales con las de los backups, porque el juego no tiene la opción de borrar partidas
Yo lo juego en NDS y tengo una flashcard, solo que no entiendo la explicacion, xD.
Se puede, se puede:

Mantén pulsado L + R + B + Start y Power.

Un saludo.
Fozamo escribió:Se puede, se puede:

Un saludo.

Venia a decir que probara asi, muchisimos juegos se borran asi.
Fozamo escribió:Se puede, se puede:

Un saludo.

con lo de "Power", ¿que quieres decir? ¿que apaque la consola? (tened en cuenta que lo está ejecutando en un nds...)

el metodo que te he puesto yo está mas explicado en la scene de NDS... se trata de usar un homebrew de rudolph que se llama DS backup tool o algo asi y meterle al juego original un save creado con un emulador donde todo esté vacío... pero creo que se necesita una flashcard de slot2
5 respuestas