Como borro las partidas guardadas?

la cosa es que por cambiar la cuenta de psn de la consola me deje unos trofeos sin sincronizar y ahora en mi cuenta al volver a poner los juegos los trofeos estan conseguidos en el propio juego, pero no en el servidor, asi que no puedo volver a conseguirlos a no ser que borre la partida, pero no tengo ni idea de como hacerlo xD

Seguramente es una tonteria, pero no lo encuentro. He probado con el gestor, pero lo que se copia al pc es todo el juego (es digital) asi que no se...
Borra la chapita del juego que sea y se elimina todo (trofeos, partidas, etc.) y despues lo vuelves a instalar. A mi me funciona. Saludos
Proclem JM escribió:Borra la chapita del juego que sea y se elimina todo (trofeos, partidas, etc.) y despues lo vuelves a instalar. A mi me funciona. Saludos

Claro pero entonces se perdera todo, no podre luego volver a poner la partida, bueno eso si es una tonteria, lo copio al pc y luego lo vuelvo a pasar.
Gracias, probaré eso, pero ya podia venir algo como en ps3 para copiarlas a mano mas facilmente
creo q al borrar la chapita, se borran actualizaciones, la partida etc..pero no los trofeos
dattebayo35 escribió:creo q al borrar la chapita, se borran actualizaciones, la partida etc..pero no los trofeos

el problema no son los trofeos, bueno si, pero no los de la propia consola, sino los que salen en el juego en si, que me sale como que lo he conseguido ya, pero en la aplicacion de trofeos no, y claro, ya no se desbloquea por segunda vez.
4 respuestas