¿Cómo borro mi cuenta?

Tengo que ser un poco torpe para no verlo... pero no lo veo por ningún sitio.
¿Alguien me puede decir cómo doy de baja mi usuario?
Osea que no se puede borrar ¿No?
Qué culeros sois eso es ilegal.
Normalmente tú mismo puedes editar o borrar cualquier dato personal que hayas facilitado, desde tu panel de control o editando tus mensajes, cumpliendo así la legalidad vigente.

Si por algún motivo esto no fuera posible, el proceso para solicitarnos formalmente la rectificación o cancelación de datos personales debe hacerse por escrito, adjuntando un documento identificativo, tal y como especifica la Política de protección de datos y privacidad de nuestros Términos y condiciones y la propia Agencia Española de Protección de datos.
melados escribió:Normalmente tú mismo puedes editar o borrar cualquier dato personal que hayas facilitado, desde tu panel de control o editando tus mensajes, cumpliendo así la legalidad vigente.

Si por algún motivo esto no fuera posible, el proceso para solicitarnos formalmente la rectificación o cancelación de datos personales debe hacerse por escrito, adjuntando un documento identificativo, tal y como especifica la Política de protección de datos y privacidad de nuestros Términos y condiciones y la propia Agencia Española de Protección de datos.

Ya me cerraste el hilo antes de que termine de preguntar.
¿Dónde tengo que enviar todos esos documentos por escrito?
Lo que preguntas está en el documento que te enlacé en mi último post, por eso cerré, pero te lo pongo aquí de nuevo: ucp.php?mode=fullterms
ok, muchas gracias, lo revisaré.
6 respuestas