Como borro mis datos de la consola antes de venderla?

Hola:

Pues eso, tengo una 360 slim para vender, seguramente en el Game (aunque me den poco, tengo muchos juegos baratillos y algunos buenos, algo me darán digo yo).

Supongo que antes de venderla, tendré que borrar mis datos, mi gamertag, los juegos que tengo descargados o instalados en el disco duro, mis partidas ...

Eso me lo puedo descargar a mi PC y hacer un backup por si algún dia vuelvo a tener una e instalarlo de nuevo?

Basta con hacer un formateo de disco? Como se hace?

Muchas gracias a todos.
Los juegos descargados pueden ser un incentivo para la venta. Puedes borrar solo el perfil y los juegos los podrá utilizar cualquiera.
Tus partidas nada mas las puede utilizar tu perfil, por lo tanto borrarlas o no ya es cosa tuya.

Creo que hay una opción para poner la consola en configuración de fábrica, pero no recuerdo dónde estaba.

En Game ten por seguro que ellos la formatean, no creo que se molesten en mirar que tiene.

Pero vamos, sacaras mas si se la vendes a un particular(conocido o vecino), pues como mucho te van a dar en game 50€ o 60€, con 2 mandos(estos son lo que mas sube el precio del conjunto) y algún juego
Tienes pocos mensajes sino te diría que probases a venderla en C/V aquí en eOL.

Salu2
Leo mucho, pero escribo poco :)

Intentaré lo del birrado del perfil.

Me han dicho que unos 80-90 € por la consola sin mandos.
3 respuestas