Buenas, estoy apunto de recibir este juego de segunda mano, pero me acabo de enterar que no se puede borrar la partida, esto sería una gran pu#@@#~1 , ya que emncanta ir sacando las cosas poco a poco... sabeis si hay alguna forma de borrar la memoria? he escuchado que si apagas la consola en el momento preciso mientras guardas se puede conseguir, pero no será perjudicial para el cartucho o la consola?
Gracias
salu2
Ka|ist0
Console Collector
3.342 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
No me quedo con nadie, digo yo que no es tan dificil leer el primer mensaje, como ha dicho DjScream3, apagar mientras guarda el juego (cambiando algo de opciones por ejemplo)
Pues ya me dirás que tal, a mi aun no me ha llegado, a ver si el lunes-martes lo tengo y pruebo, conozco dos foreros que lo han hecho, se ve que sale un error diciendo que los datos están estropeados y se tienen que reiniciar, después de esto, haz cualquier cosa para que grabe, y listo, juego a 0
Bueno acabo de hacerlo y ha funcionado.Sale al reiniciar una ventana diciendo que los datos estan dañados y se ha borrado la partida.Todo en orden ya podeis probar