¿Cómo borro partida del DBZ:SW2?

Buenas, estoy apunto de recibir este juego de segunda mano, pero me acabo de enterar que no se puede borrar la partida, esto sería una gran pu#@@#~1 [discu] , ya que emncanta ir sacando las cosas poco a poco... sabeis si hay alguna forma de borrar la memoria? he escuchado que si apagas la consola en el momento preciso mientras guardas se puede conseguir, pero no será perjudicial para el cartucho o la consola?

Gracias

salu2
Ostia, yo que me queria comprarlo de segunda mano.
Por favor alguien que conteste la pregunta de TimeDevouncer que a mi me interesa.
Ahora no la encuentro, pero ya se hizo esta pregunta hace un mes o dos, buscala bien.

Pero creo recordar que nadie lo sabia... en el manual no lo pone?
Ya se la respuesta. A ver, el juego no deja borrar la partida, pero conozco varias personas que han hecho el "truco" y todo perfecto :p
A ver.. esto es un foro.. si preguntas.. y luego encuentras la solucion.. almenos ponla tiu!! xDD Seguro que hay gente como yo que le interesa :P.

Saludillo!
Claro tio, dis la respuesta a tu pregunta.

Saludos
Gran cagada por parte de Bandai, eso de no poder resetear la partida molesta bastante.
A ver si alguien da con la solucion. ein?
...La respuesta es la de mi primera réplica [Ooooo]
de que "truco" hablas en tu replicA? ¬_¬
Yo tambien tengo curiosidad por saber ese "truco"
Este se quiere quedar con nosotros...Si alguien sabe como hacerlo que lo diga ya! [toctoc]
segun dice... mientras este guardando la partida apagar la consola... asi se reiniciara el save :)
No me quedo con nadie, digo yo que no es tan dificil leer el primer mensaje, como ha dicho DjScream3, apagar mientras guarda el juego (cambiando algo de opciones por ejemplo)

salu2
Probare lo de apagar al guardar por que ya me lo consegui todo y quiero empezar de 0 pero en modo mas dificil [sonrisa]
Pues ya me dirás que tal, a mi aun no me ha llegado, a ver si el lunes-martes lo tengo y pruebo, conozco dos foreros que lo han hecho, se ve que sale un error diciendo que los datos están estropeados y se tienen que reiniciar, después de esto, haz cualquier cosa para que grabe, y listo, juego a 0 [buenazo]
Bueno acabo de hacerlo y ha funcionado.Sale al reiniciar una ventana diciendo que los datos estan dañados y se ha borrado la partida.Todo en orden ya podeis probar
15 respuestas