¿Cómo borro un juego sin logros?

pues eso, que he oido que con la nueva NXE se podían borrar juegos que no tenían logros, pues bien mi caso es que me descargué del live HASBRO FAMILY PARTY diciendo joderr k ganga un juego con mas de 1000g en logros y encima gratis.
La sorpresa que me llevé, esto es una estafa cawento ¿como puedo borrarlo? esque mancha mi listado de logros.
Si te refieres a que aparece la imagen del juego en tu gametag , no se puede borrar (creo yo) ya que el juego en sí es completo (otra cosa es que luego tengas que pagar por jugarlo) . Si lo que te refieres es a borrarlo del disco duro pues como cualquier juego arcade normal .....

PD.> Reconozco que el enunciado del hilo me ha dejado un poco desconcertado ..... [looco]

Salu2
agaguzman escribió:Si te refieres a que aparece la imagen del juego en tu gametag , no se puede borrar (creo yo) ya que el juego en sí es completo (otra cosa es que luego tengas que pagar por jugarlo) . Si lo que te refieres es a borrarlo del disco duro pues como cualquier juego arcade normal .....

PD.> Reconozco que el enunciado del hilo me ha dejado un poco desconcertado ..... [looco]

Salu2

Ya se ve, ya xD

Te vas a tu Perfil, y le das a Ver Juegos, y luego, sobre los juegos que tengas 0g, pues le dabas a la X o a la Y, te pones "Eliminar el historial de juego" o algo parecido.
Jajjaja que ca***n :p

En fin , ya sé algo más ...... Mira que doy vueltas por el Dash y nunca vi eso ..

Gracias por la aclaración ..
agaguzman escribió:Jajjaja que ca***n :p

En fin , ya sé algo más ...... Mira que doy vueltas por el Dash y nunca vi eso ..

Gracias por la aclaración ..

Yo también, me lo encontré de coña adorando mis logros xD

ejem.. que sepáis k los logros son lo que menos me importa de un juego. [enfa]
Xdalitogen93 escribió:

ejem.. que sepáis k los logros son lo que menos me importa de un juego. [enfa]

No digas eso, que puede empezar una discusion jeje
oshi! pues yo no tenia ni idea que habian habilitado esto, por fin!!!!

ya he podido quitar todas las demos arcade que probé en su momento, el asqueroso dinasty warriors 5 (el primer juego que meti en la 360 y casi escupo a la pantalla) y sobre todo, los juegos de la xbox antigua (los cuales aparecian con un icono horrible) [toctoc]

gracias y un saludo!
me alegro de k mi hilo haya servido no solo a mi :)
Pues otro que no sabia que ya se puede borrar el historial de los juegos. Esta bien saberlo.
Pues yo tambien doy las gracias, que a veces duele a la vista ver algunos juego probados.

Ya solo faltaria poder borrar algunos aunque tengas algun logro.

Un saludo
Es que hay juegos que desentonan entre tanto juegos buenos...

Te ves ahí....790g Halo 3, 600g Gears of War 2, 500g Gears of War, 700 Resident Evil 5...0g Colegas en el Bosque...xD

Aunque mas de uno también borraria de la lista 1000g Avatar aunque le diese en 5 minutos 1000 logros xD
Xdalitogen93 escribió:pues eso, que he oido que con la nueva NXE se podían borrar juegos que no tenían logros, pues bien mi caso es que me descargué del live HASBRO FAMILY PARTY diciendo joderr k ganga un juego con mas de 1000g en logros y encima gratis.
La sorpresa que me llevé, esto es una estafa cawento ¿como puedo borrarlo? esque mancha mi listado de logros.

Yo me quede igual que tu,ostia que guay el 3 en raya por el live GRATIS.Vaya cara que se me quedo cuando vi que querian cobrar 800 points por cada "juego" XD .

1 Saludo
Iron Xalao escribió:
Xdalitogen93 escribió:pues eso, que he oido que con la nueva NXE se podían borrar juegos que no tenían logros, pues bien mi caso es que me descargué del live HASBRO FAMILY PARTY diciendo joderr k ganga un juego con mas de 1000g en logros y encima gratis.

Yo me quede igual que tu,ostia que guay el 3 en raya por el live GRATIS.Vaya cara que se me quedo cuando vi que querian cobrar 800 points por cada "juego" XD .

1 Saludo

y encima te descarga todos los juegos, tardando su debido tiempo en descargarlos y para que, para que lleves 2 segundos jugando y te diga que se ha acabado el tiempo de prueba. [+furioso]
Hoy justo he borrado 2 juegos que no queria para nada en mi gametargt...y no he borrad otro con 10g por pena ( y porque tengo pensado pasarmelo ) pero decis que ese con 10G ya no lo podría borrar ?? Porque es eso, no lo entiendo :-?

Por cierto yo lo he hecho de otra forma a como decís ( no estoy seguro jaja ) pero no me acuerdo exactamente como, si alguien sabe " la otra " manera de hacerlo que lo diga o yo esta noche si la cogo 1rato lo posteo. Salu2 !!
Kane2 escribió:Hoy justo he borrado 2 juegos que no queria para nada en mi gametargt...y no he borrad otro con 10g por pena ( y porque tengo pensado pasarmelo ) pero decis que ese con 10G ya no lo podría borrar ?? Porque es eso, no lo entiendo :-?

Por cierto yo lo he hecho de otra forma a como decís ( no estoy seguro jaja ) pero no me acuerdo exactamente como, si alguien sabe " la otra " manera de hacerlo que lo diga o yo esta noche si la cogo 1rato lo posteo. Salu2 !!

pues para borrarlo de tu lista de juegos lo que tienes que hacer aunque tengas logros es lo siguiente:

metes un juego en el cual no tengas ningun logro, inicias el juego y te sales, luego metes el juego que tienes 1 o 2 logros vamos el que quieras borrar y luego te vas al primer juego le das a borrar historial y cuando le presiones aceptar tienes que presionar muy rapidamente arriba, abajo y luego A es muy rapido que lo tienes que hacer y cuando te diga que si deseas borrar el historial del juego pues aceptas.

esos si cuando vuelvas a conectarte al live te aparecerán de nuevo es digamos para una consola que no conectas al live, ya que esto se hace para llevar un mejor control de los juegos que en realidad quieres jugar y no tener una lista enorme, un saludo.
joey1983 escribió:
Kane2 escribió:Hoy justo he borrado 2 juegos que no queria para nada en mi gametargt...y no he borrad otro con 10g por pena ( y porque tengo pensado pasarmelo ) pero decis que ese con 10G ya no lo podría borrar ?? Porque es eso, no lo entiendo :-?

pues para borrarlo de tu lista de juegos lo que tienes que hacer aunque tengas logros es lo siguiente:

metes un juego en el cual no tengas ningun logro, inicias el juego y te sales, luego metes el juego que tienes 1 o 2 logros vamos el que quieras borrar y luego te vas al primer juego le das a borrar historial y cuando le presiones aceptar tienes que presionar muy rapidamente arriba, abajo y luego A es muy rapido que lo tienes que hacer y cuando te diga que si deseas borrar el historial del juego pues aceptas.

esos si cuando vuelvas a conectarte al live te aparecerán de nuevo es digamos para una consola que no conectas al live, ya que esto se hace para llevar un mejor control de los juegos que en realidad quieres jugar y no tener una lista enorme, un saludo.

Pues muchisimas gracias ;) Probaré a ver y tal, solo por ver como va, porque en realidad el juego me lo acabaré pasando,es más por saber como se hacía. Yo los que he borrado hoy si que desaparecen del todo ( actualizando el gametarg conectado al live y luego mirándolo en la página de xbox ya no me cuenta como jugado y nisiquiera aparece ) Salu2 y gracias !!
Kane2 escribió:
joey1983 escribió:

Pues muchisimas gracias ;) Probaré a ver y tal, solo por ver como va, porque en realidad el juego me lo acabaré pasando,es más por saber como se hacía. Yo los que he borrado hoy si que desaparecen del todo ( actualizando el gametarg conectado al live y luego mirándolo en la página de xbox ya no me cuenta como jugado y nisiquiera aparece ) Salu2 y gracias !!

me imagino que los que has borrado no tenias ningun logro ya que si tuviera alguno seguro que te volveria a aparecer, un saludo( eso creo, si fuera asi deberias de explicarmelo como lo hiciste que yo tambien quiero borrar algunos juegos que solo he jugado poco y me daria igual perder algunos logros.), un saludo
Bueno pues vamos a borrar unos cuantos Juegos...

Gracias Chicos,no tenia ni idea de esta Opcion...

Sl2.
19 respuestas