Como Brickear una PSP O_o

Bueno buscando por youtube encontre a este demente Hijo de la deissy!!!!! Sera Esto lo Mismo que paso a la Gente que instalo la 2.71se-C?

Brickea Tu Psp Por Este Hijo de su Madre!!!!

y un EXtra de blackskull xD Psp Bricked By Black Skull T_T
Informate antes de postear tonterias ¬¬ eso tiene mas tiempo,si es de la epoca del down de 2.0 a 1.50
me referia mas que nada el primer post, y hay maneras y maneras de decir las cosas no crees?
Offtopic: Eh Black_Skull como has echo lo de tu firma ? Con el fireworks ? Si es así podrias decirme que tecnicas has usado ? Enviamelo por privado.

Gracias =)
... tonteria del siglo xD aver la gente sabe brickear la PSP , kitas la beteria durante una actualizacion y ya esta , no es util para NADA
Offtopic: Eh Black_Skull como has echo lo de tu firma ? Con el fireworks ? Si es así podrias decirme que tecnicas has usado ? Enviamelo por privado.

Gracias =)
No-Alternative escribió:Offtopic: Eh Black_Skull como has echo lo de tu firma ? Con el fireworks ? Si es así podrias decirme que tecnicas has usado ? Enviamelo por privado.

Gracias =)

Creo que lo ha hecho con el Photoshop. Algun tipo de brush (pincel) y le das un clik y te lo pone luego le pones nick y demas. Creo que lo ha hecho asi, alomejor lo a hecho a mano.

Saludos.
Se que no soy el, pero en su momento me explico la tecnica, lo ha hecho con el photoshop, y lo hizo el "a mano"... Con capas... Oscureciendo... Juas, no se de photoshop, pero vi las capas y eso.
BlackSkull entiende de photoshop eso lo sabemos todos...
Saludos
8 respuestas