Como brickear una PSP?

Sé que es una pregunta un poco rara, pero la verdad es que ya he hecho dowgrade a unas 6 PSP y a la mia le he estado haciendo cosillas en la flash0 para cambiar los iconos y esas cosas, incluso no me ha llegado a arrancar un par de veces, pero gracias al recovery siempre se termina solucionando. Entonces me surge la duda de como es posible brickear una PSP, básicamente para saber que NO tengo que hacer. He leido que a alguna gente se le queda bloqueado en un tanto por ciento cuando están instalando un nuevo firmware, pero no sé si habrá más maneras de hacer un brick. Bueno, muchas gracias por la información que me puedan dar.
Un saludo a todos!
formateando la flash de la psp es brik fijo
¡No toques la carpeta KD para nada!
La verdad es que lo único que he tocado de la flash0 ha sido la carpeta resource. Entonces deduzco que la gente que se ha cargado la PSP ha sido por borrar la flash0 al completo. Hay alguna cosa por la que haga falta cambiar algo de la carpeta es que comentas?
para k kieres saber bricear?
No es para saber brickear, lo quiero es saber la experiencia que ha tenido la gente que la ha brickeardo para no cometer yo ese error.
Bueno, dicha carpeta es el corazón del custom firmware. Es como el nucleo del firmware 1.50. Si tocas esa carpeta, el recovery dejará de funcionar, por lo tanto, causará brick y no podras ejecutarlo.
¡Saludos!
"KD" yo borre un archivo sin querer y la psp me iva , me daba error al ejecutar las isos asi que pase a 3.30 oe, tenia 3.10 la cague con lo de las iso y pase a 3.30 y aun tira , y brick ,si yo hice un brick a una psp que no era mia , es muy agradable , se queda el led verde como unica funcion , como evitar el brick , pos sencillo dejas un oe y no lo tocas para nada la flash

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En la carpeta KD hay de todo, desde los archivos para el storage y el host del USB, hasta el plugin que hace cargar los UMD, hasta el plugin que contiene la pantalla que vemos al darle a HOME en un homebrew.
No todo lo que borres de ahí puede hacer que no cargue la PSP pero, como han dicho, esa carpeta contiene el bootstrap del firm 1.50 y lo que te cargues tendrá consecuencias.

Una manera rápida de brickear la PSP es borrar el vshmain.prx (incluso archivos de resource) y el recovery.prx, por lo que siempre hay que estar al loro...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:hasta el plugin que contiene la pantalla que vemos al darle a HOME en un homebrew.

Interesante, alguien ya ha tratado o modificado esta pantalla????

como un cambio en el color.

y pq dices que solo en homebrew??? con los juegos de psp no funciona???

saludos ¡¡¡¡¡¡¡
Pos hacer un hard reset durante un downgrade o actualizacion del firm, por ejemplo.
si, actualizando la psp i apagarla...

asi de simple..xD o x descuido de no tenerla suficientemente cargada
o acede a la nand* y borra los archivos,y nos quentas que pasa.
*:se acede con un programa llamado USBSpecial o algo asin.buscalo en B*T*.P*S*P*
Puedes tokar todo lo que kieras mientras no borres el arxivo recovery.prx, xk si la cagas borrando o modificando algo, con el puedes flashear de nuevo tu psp a 1.5, o a la version oe que tengas directamente, aunk yo iria con cuidado al acerlo, y no m imiteis, por diversion borre todos los arxivos de la psp menos el arxivo recovery.prx y otro que no recuerdo el nombre, gracias al recovery aun me va, pero si no llega a ser x eso, tengo 1 bonito pisapapeles...xD
si en un firm normal se pudiera entrar en la flash y ponerle el recovery estaria la solucion , se podria pasar a un oe haciendo downgrade sin preocupacion , con cualquier version y placa sea TA o sea 3.50 ,
si fuera posible esto jaaaaa jaaaaaaa, huuuuooooooo se acabarian los Bricks

dudo que sea posible

salu2
mmiiqquueell escribió:si en un firm normal se pudiera entrar en la flash y ponerle el recovery estaria la solucion , se podria pasar a un oe haciendo downgrade sin preocupacion , con cualquier version y placa sea TA o sea 3.50 ,
si fuera posible esto jaaaaa jaaaaaaa, huuuuooooooo se acabarian los Bricks

dudo que sea posible

salu2

para eso tenemos a dark alex que nos los crea con ello otra cosa es pedir a sony que lo haga asi muy desperada deberia de estar para hacer eso [666] [fumando] [fumando] [fumando]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Devastator escribió:
Interesante, alguien ya ha tratado o modificado esta pantalla????

como un cambio en el color.

y pq dices que solo en homebrew??? con los juegos de psp no funciona???

saludos ¡¡¡¡¡¡¡

Si, se ha modificado de muchas maneras:

Imagen

La pantalla HOME de los juegos está en el mismo archivo pero en la carpeta KN

kboxer escribió:Puedes tokar todo lo que kieras mientras no borres el arxivo recovery.prx, xk si la cagas borrando o modificando algo, con el puedes flashear de nuevo tu psp a 1.5, o a la version oe que tengas directamente, aunk yo iria con cuidado al acerlo, y no m imiteis, por diversion borre todos los arxivos de la psp menos el arxivo recovery.prx y otro que no recuerdo el nombre, gracias al recovery aun me va, pero si no llega a ser x eso, tengo 1 bonito pisapapeles...xD

El recovery.prx y los 5 archivos del usbstorage, aunque si no están esos últimos, todavía se puede hacer algo con un lector de tarjetas, los archivos en cuestión y el PSPFiler.

Salu2.
Tambien se puede brickear si tienes el XMB tuneado y reinstalas la 3.40 OE, a mi me ha pasado y he tenido que poner el UP...
xtroder escribió:Tambien se puede brickear si tienes el XMB tuneado y reinstalas la 3.40 OE, a mi me ha pasado y he tenido que poner el UP...

cada vez k cambio de tema formateo la flash, es decir, reflasheo directamente 3.40oe, x eso de los parxeados, y nunca se me brikeo
Muchas gracias por todas las repuestas!

Yo ahora mismo tengo una 3.30OE-A' con todo cambiado, menos el opening, para poder jugar a la psx. Dices que si me da por actualizar a 3.40OE se me puede brickear? :S

Un Saludo!
19 respuestas