¿Como buscar consolas y ordenadores estropeados por Ebay?

¿Que palabra hay que poner en Ebay para que te aparezcan estos? Yo he probado con ^not working^, pero no se si es la más precisa.

Por oro lado, ¿como hacéis para que en vuestra búsqueda no os aparezcan tropecientos mil juegos? Yo solo quiero la consola u ordenador, pero al poner el nombre del aparato, me salen tropecientos mil juegos en la búsqueda y así no hay manera. Poner un filtro de precios no arregla nada porque hay juegos a cualquier precio.
"junk" o "not tested".
Esas por 0,08€ que vale un condensador se suelen arreglar.
Anuncio ebay y walla
No probado = No funciona fijo
Sin cables = No funciona fijo
Guardado funcionando = No funciona fijo
Se vende lo que se ve en las fotos = No funciona y luego falta algo que salia en la foto

Anuncio de un amigo:
No probado = Una tarde cacharreando
Sin cables = Seguro que los encuentra (y ya no lo vende) :)
Guardado funcionando = Sigue funcionando
Se vende lo que se ve en las fotos = Funciona perfectamente y con algo extra que no sale en las fotos
Si lo estropeado costase barato..., pero la realidad ya es bien distinta desde hace tiempo.
Cuando te dicen que no funciona, es que ya han intentado arreglarlo de mil maneras y no hay forma.
Díselo a este que siempre compra cosas estropeadas baratas y las arregla vaya crack ;)

@dinodini No necesitas palabras clave. Pon lo que buscas, busca una vez, y a la izquierda de los resultados tienes filtros por estado. Le pones "para desguace o que no funciona" y ahí te saldrá la morralla.

Pero olvídate de encontrar chollos:
Imagen
40€ (porque añade el IVA) por una GBA que venden como rota.
Por apenas 10€ más puedes encontrarlas funcionando. O al menos sin la pantalla como un crêpe.
Es que los envíos desde Japón se han encarecido una barbaridad, era fácil encontrar consolas "estropeadas" baratas allí, pero ya no compensa.
ya no hay gangas ni siquiera rotas jaja
a mi la 32x que tengo me costo 70 pavos como rota(tenia petadas dos o tres patas del chip en donde se controla la region y demas)menos mal que siguiendo el manual de servicio pude repararla,es que ni funcionaba la salida rgb xD
Alex-Redfield escribió:Es que los envíos desde Japón se han encarecido una barbaridad, era fácil encontrar consolas "estropeadas" baratas allí, pero ya no compensa.

Desde que empezó el covid, como el servicio postal básico de allí veta y acepta paises a su antojo, tiran de agencia y se quitan marrones de encima.
Pero igualmente las consolas rotas han subido una barbaridad.
Solo vale la pena si le compras al mismo vendedor 3 o 4 consolas, y aún así.
EMaDeLoC escribió:@dinodini No necesitas palabras clave. Pon lo que buscas, busca una vez, y a la izquierda de los resultados tienes filtros por estado. Le pones "para desguace o que no funciona" y ahí te saldrá la morralla.

Pero olvídate de encontrar chollos:
Imagen
40€ (porque añade el IVA) por una GBA que venden como rota.
Por apenas 10€ más puedes encontrarlas funcionando. O al menos sin la pantalla como un crêpe.

Imagen

Buena idea lo de los filtros por estado, pero por desgracia parece que en Ebay han cambiado esas opciones. Solo me aparecen 3:

Nuevo
Usado
Sin especificar

En wallapop está seleccionar: lo ha dado todo, pero eso es un tanto genérico. Ahí también pone la gente consolas y ordenadores que funcionan bien.

Lo ideal sería poder buscar SOLO consolas y ordenadores, no juegos. Por tanto, solo habría que ordenarlo por precio de menor a mayor, y los primeros que te saldrían serían los estropeados, pero es imposible. Pones el nombre de un modelo de consola y la palabra consola, y aún así te salen un millón de juegos. Si ordenas por precio, tienes por delante 500 páginas de juegos de todos los precios posibles.

Con la palabra junk si se hace un filtro bueno, pero menudos precios. Una neo geo cd estropeada y pelada, sin cables ni mando, por 135 euros incluyendo gastos de envío. De risa.
dinodini escribió:Buena idea lo de los filtros por estado, pero por desgracia parece que en Ebay han cambiado esas opciones. Solo me aparecen 3:

Nuevo
Usado
Sin especificar

Cuando salen solo esos filtros es porque la búsqueda o categoria es genérica o centrada solo en videojuegos. Procura que el filtro de categoría esté en consolas y te saldrán todos los filtros.

También puedes fltrar por precios, ver anuncios de todo el mundo, etc.

De Wallapop no te puedo ayudar porque apenas la he usado.
También "bricked" o "spare parts"
13 respuestas