S@ndoK@n escribió:
Eso de "casi" lo diras tu no tienen nada que ver el de 260 es r6 las vegas y el de pc es , algo parecido, como una imitacion, le falta la de dios de detalle grafico al de pc y las texturas y efectos ni te cuento, si te gusta de verdad este juego si quieres que te guste no te molestes en overclocks, yo lo juego a tope
¿a cuantos FPS y con que equipo?
Yo me refiero a que ya no hacen un MINIMO esfuerzo las compañias a la hora de transladar un juego de una consola a un PC (me da igual que tenga mas o menos detalle respecto a la version de la 360), de un sistema cerrado a uno abierto, y luego pasa lo que pasa, que con casi ningun Pc que no cueste un riñon puede jugarse fluidamente, si para ti juegar a 20fps es jugar agusto enhorabuena, poque para mi es un incordio. Y sino mira tambien OBLIVION y el GRAW.
S@ndoK@n escribió:
y da lastima al lado del de 360, pillate una 360 y disfrutaras de verdad de este juego.
Yo ya tengo una 360
, y en caso de no tenerla, no me compraria un hardware para disfrutar de un solo juego. Personalmente los shooter de ese estilo mejor en Pc. Pero no entremos en ese debate que ya esta todo dicho.
S@ndoK@n escribió:
Luego lo del limite del overclok es relativo, el 3dmark no es del todo fiable, es mas fiable cualquier juego sensible al overclock como el quake 4.
¿Relativo dices?X-D
¿limite de OC relativo? El limite del OC esta puesto por el propio hardware y por el suministro de voltaje (a grandes rasgos). En una VGA cuando no sube mas, o cuando empieza a mostrar artifacts es por una de dos:
1.Excesiva temperatura
2.Falta de voltaje
(porque puede estar petada tambien).
Hay aqui un hilo de electronica con links hacia paginas donde explican como suministrar mas voltaje a una VGA, incidiendo directamente en la propia tarjeta.
Referente a lo segundo, pocos juegos dan mas caña a la VGA que el 3Dmark 06(monitoriza las temperaturas mientras pasas los test y luego me cuentas). Aunque no descarto, e incluso es bueno jugar luego para verificar si se muestran errores graficos. Pero ahi has de hacerlo a ojo, como mantenia desde antes, mucho mejor pasar el Ati tool y monitorizar temperaturas y el log del mismo programa.
S@ndoK@n escribió:
La vas subiendo y vas ejecutando el juego y jugando sin que se cuelgue, con el metodo de los artifacts no sabes cuanto tiempo te aguanta a esas frecuencias eso si si te pasas los artifacts te diran que esos valores no valen.
¿Como que no sabes cuanto tiempo te aguanta a esas frecuencias con el escaneo de artifacts?
Esque NO es cuanto tiempo te aguanta.
Es encontrar el limite y la mejor relacion FRECUENCIA/TEMPERATURA. Con el scan for artifacts se testea el Core y las memorias de la grafica para ver si son estables.
Por cierto, si te pasas OCeando una tarjeta con el Atitool NO te dice que esos valores no valen, puedes Ocearla tanto como quieras (otra cosa esque luego vaya a funcionarte bien).
Cuando una VGA no da mas de si (por ejemplo por temperatura o por frecuencias demasiado altas) NO siempre se cuelga.
Haber esto no es la noche o el dia. Hay cambios muy sensibles que a ojo no los puedes ver. Puedes tener tu VGA con 5Mhz de mas, que no por ello va a mostrar errores graficos a tutiplen, porque son 5Mhz. Pero eso no significa que no los haya. Cuando se encuentran los valores maximos de GPU y memorias lo mejor ademas es reducirlos un poco, entre 5 y 10Mhz para no forzar a la tarjeta a trabajar al limite de sus posibilidades.
Porque de forzarla al maximo, a la larga puede acarrear problemas de rendimiento y funcionamiento.
Si habria que recomendar un juego para ver si existen deficiencias en un equipo en general, lo mejor seria utilizar un simulador de vuelo que requiere mucha precision a todos los niveles.
Saludos