Como buscar modelo xbox flasheable?

Pues queria saber que packs o como buscar consola flasheable, la idea era pillarme otra arcade para jugar online, pero segun he leido, hay algunos lectores que ahora mismo no se pueden flashear, asi que la pregunta es. Como busco una consola flasheable ?

gracias !
Lo mejor es que te la pilles ya flasheada en uno de los patrocinadores de EOL, te vale lo mismo que en la tienda y esta lista para jugar.

Un saludo
HaGeN22 escribió:Pues queria saber que packs o como buscar consola flasheable, la idea era pillarme otra arcade para jugar online, pero segun he leido, hay algunos lectores que ahora mismo no se pueden flashear, asi que la pregunta es. Como busco una consola flasheable ?

gracias !

ahora mismo TODOS los lectores son flasheables, pero si vas a jugar online olvídate de flashear o seras baneado
ZeuS_26 escribió:Lo mejor es que te la pilles ya flasheada en uno de los patrocinadores de EOL, te vale lo mismo que en la tienda y esta lista para jugar.

Un saludo

Ok, ¿que patrocinador las tiene ya flasheadas?

he visto en chipspain la 360 Elite con 2 juegos por 230 €, pero creo que no esta flasheada
he visto en discoazul la 360 Elite sin ningun juego por 249 €, tampoco flasheada
¿donde esta el truco? ¿por que una con 2 juegos es mas barata que la otra pelada?
janfry escribió:
HaGeN22 escribió:Pues queria saber que packs o como buscar consola flasheable, la idea era pillarme otra arcade para jugar online, pero segun he leido, hay algunos lectores que ahora mismo no se pueden flashear, asi que la pregunta es. Como busco una consola flasheable ?

gracias !

ahora mismo TODOS los lectores son flasheables, pero si vas a jugar online olvídate de flashear o seras baneado

Todos son flasheables ?? no habia algun modelo de lector que no se podia ?
si me pillo la del pack del game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062047 con el banjo kazooie, alguno sabeis si será flasheable el lector o que tipo de elctor lleva ?

gacis !
A mi también me gustaría saber si alguien sabe que placa y lector lleva esta consola xbox 360 hdmi arcade con banjoo, a ver si alguien nos lo dice ya que puede ser que adquiear la xbox y venda la ps3
ZeuS_26 escribió:Lo mejor es que te la pilles ya flasheada en uno de los patrocinadores de EOL, te vale lo mismo que en la tienda y esta lista para jugar.

Un saludo

Aqui hay unas cuantas flasheadas:
http://www.gigabytesistemas.com/consola ... 0_101.html
http://www.e-nuc.com/xbox-consolas-c-70_74.html?
A mi también me interesaría mucho la oferta del GAME e incluso la de ECI con LIPS + Gears of War 2 por 149€, pues sin desprestigiar, esto si que son ofertones. Pero claro, también quiero jugar a copias de seguridad de estos juegos :)

Por tanto, si alguien fuese tan amable de aclarar que tipo de lector llevan alguna de las dos ofertas, sería muy amable.

janfry escribió:ahora mismo TODOS los lectores son flasheables, pero si vas a jugar online olvídate de flashear o seras baneado

Según la biblia de la xbox, las últimas que traen serie 8 y 9 NO lo son :(
No estoy muy puesto en el tema, pero ahora mismo todas son flasheables lo que pasa que los ultimos modelos tienen mas complicacion para extraer la key, me ekivoco?
Buenas !

para renovar mi consola de primera hornada recientemente averiada me compré ayer el pack de la arcade + Banjo por 130€ en el Game y trae el LiteOn 93450c; para que lo tengáis en cuenta.

Por casualidad no habrá alguien de Madrid en el foro que flashee este lector a un precio económico ¿no? :) Los flasheos que he visto en los patrocinadores para este lector son un poco caros...(>70€) [flipa]

Saludos y feliz año !!
Yo el otro dia enconte en El Corte Inglés una de Mayo de este año, con lector 83850C de Marzo, también encontré 2 Elite con fecha 7 de Agosto de 2009 con lector 83850C de Junio, todas flasheadas correctamente ;).

Un saludo!
ColdSparda escribió:Yo el otro dia enconte en El Corte Inglés una de Mayo de este año, con lector 83850C de Marzo, también encontré 2 Elite con fecha 7 de Agosto de 2009 con lector 83850C de Junio, todas flasheadas correctamente ;).

Un saludo!

me puedes decir que pack llevaba o que juego llevaba la del CI DE MAYO?
la arcade del banjo tiene el 09c o sea el que hay ke romperle pistas, pero se hace sin problemas
UN SALUDO
elrokket escribió:A mi también me gustaría saber si alguien sabe que placa y lector lleva esta consola xbox 360 hdmi arcade con banjoo, a ver si alguien nos lo dice ya que puede ser que adquiear la xbox y venda la ps3

comprada ayer mismo en el game de cornella de llobregat (BCN), 83850c (aun no se distinguir si V1 o V2), pero por lo que leo en los foros debe ser V2 porque pone "manufactured august 2009"

Si alguien me puede dar mas pistas o confirmarlo, muy agradecido
14 respuestas