Como buscar piso en madrid ?

me acaban de dar el toque de "vete pensando en buscar piso" ya que no podemos seguir en este piso yo solo con mi madre,
y estoy buscando para alquilar algo para compartir o alquilar por las tablas o san chinarro ya que curro en BT, no se si 400 al mes es realista o no,

bueno, como se dice, Al Turron!!!

el asunto es que buenos recursos hay para buscar piso en madrid ? algunas paginas o periodicos especificos, o ir corriendo buscando carteles entre edificios,
como va esto ?
Aevum, si no me equivoco, vivías cerca de mi facultad. He visto varios anuncios por la zona y por los corchos de mi facultad, pero son pisos para compartir, o para alguilar habitación por el precio que tú dices y las zonas que te vienen bien. Sin embargo, en el "lote" va incluida tu madre, ahí ya no sé si te vendrían bien los anuncios que he visto yo...
Mira en idealista.com (sin ánimo de hacer publicidad de ningún tipo). Yo estoy en proceso de búsqueda de casa (de forma un tanto utópica porque el precio de la vivienda sigue estando salvajemente sobrevalorado) y para mí ese portal es el más completo y el que más opciones ofrece para delimitar la búsqueda.

Descartando que busques alquilar habitación, por 400 euros dudo que encuentres algo en la zona que mencionas, salvo que sea un estudio (que es una manera sutil de referirse a ratonera, trastero, palomar o habitáculo similar). Está jorobado el tema de la vivienda en España, pero en Madrid (y supongo que también en el resto de capitales de provincia) más si cabe.

Suerte con la búsqueda.
la idea era que alquilamos el piso y cada uno por su parte, el piso es en propietadad, pero es demaciado grande y caro para 2 personas solas,

igual, ya he estado mirando en idealista, he encontrado como 3-4 pisos que me caigo de la cama y estoy en el curro, y no se si es mejor estar mas cerca del centro o del curro,
3 respuestas