Como buscar un mosquito?

Buenas gente, resulta q estaba aqui en mi habitacion y de repente veo un mosquito de tamaño considerable en el techo... les tengo panico, los odio.. odio ese ruido q hacen cuando estas en la cama y vuelan cerca tuya.. en fin, q he visto al mosquito en el techo, he ido a por una fregona pa atizarle pero se me ha escapado, y ahora no lo encuentro por ningun lado.. teneis algun truquillo para localizarlo y atizarle?

Gracias
apaga las luces todas, cierra ventanas y persianas, enciende una lamparita pequeña y deberia ir a la luz el cabron

y dale bien XD
no se enciende un flexo y apaga lo demas, suelen ir hacia la luz

Edit. se me adelantaron! tambien podrías disfrazarte de mosquito hembra..
que putada... sq jode un webo.... yo antes de acostarme cierro todo y me tengo que quedar 10 minutos con la luz al maximo con un trapo o lo que sea cargandomelos... no me mola el ruido xD

o el plan B es encender la luz del pasillo y apagar todas las de mi habitacion para que se vallan

salu2 xD
Pues yo suelo hacer lo contrario... Enciendo todas las luces que tengo (la "general" y 2 lamparas) enfocando hacia lugares distintos. Con poco que vuele ya lo ves y si está quieto también (suelo ir "peinando" el territorio meticulosamente)
OnLain está baneado por "Troll"
Puff,...

Yo este verano no he visto ni uno pero son una putada [+risas]
Lo mas rápido es llenar la habitación de insecticida xD.Si es lo veis molesto, pensad en levantarse por la noche y en medio de todo el silencio de la noche entras a mear y escuchas a un mosquito.Eso si que molesta.
<-=BiGDaN=-> escribió:Lo mas rápido es llenar la habitación de insecticida xD.Si es lo veis molesto, pensad en levantarse por la noche y en medio de todo el silencio de la noche entras a mear y escuchas a un mosquito.Eso si que molesta.

Ehm... supongo que ya serás inmune al insecticida, no? [+risas].
ryu85 escribió:Edit. se me adelantaron! tambien podrías disfrazarte de mosquito hembra..

[flipa] Oooh
ryu85 escribió:no se enciende un flexo y apaga lo demas, suelen ir hacia la luz

Los moquitos que pican son hembra... ese plan es un fail XD (a no ser que la mosquito sea tortillera [+risas])
ryu85 escribió:Edit. se me adelantaron! tambien podrías disfrazarte de mosquito hembra..

Es que "los mosquitos" que pican ya son hembras, así que como no sean bolleras no sé yo...
Edit: Mierda, se me adelantó Juas. Eso me pasa por ponerme a mirar otras cosas en vez de postear!

Qué complicados sois todos. Cómprate un enchufe de esos con pastillas antimosquitos, es eficaz y no tienes que molestarte tú en encontrarlo.
juas escribió:

Los moquitos que pican son hembra... ese plan es un fail XD (a no ser que la mosquito sea tortillera [+risas])

Venía a decir lo mismo, pero te me adelantaste, las que pican son las hembras ya que necesitan una proteína que se encuentra en la sangre para ayudar a desarollar los huevos.
pero lo has encontrado o no¿?¿ [sonrisa]
justo tngo un mosquito merodeando, y no tngo flexo xD a ver si se va solo...o al menos no le escucho, si kiere picar, ke pike (total, por un granito de nada..), pero sin ruido jajajajaj son un verdadero COÑAZO!
NoRiCKaBe escribió:
juas escribió:

Venía a decir lo mismo, pero te me adelantaste, las que pican son las hembras ya que necesitan una proteína que se encuentra en la sangre para ayudar a desarollar los huevos.

Gracias por la info XD
konac escribió:pero lo has encontrado o no¿?¿ [sonrisa]

XD aun no.. he encendido todas las luces pa ver si lo veia.. despues he apagado todas y dejado una luz pequeña y nada. Ahora se me ha ocurrido traerme el turbo (ventilador de esos grandes de suelo) y lo pondre a to ostia y lo metere por todos los rincones XD

O lo mato o me voy a dormir al salon
Es probable que ya se haya pirado. :P Este verano aquí casi no he visto mosquitos, y si entra algun bichillo alado con afición por la luz, mi flexo da buena cuenta de él porque esta ardiendo, y los muy bobos al chocarse se queman. XD
Aterm escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Lo mas rápido es llenar la habitación de insecticida xD.Si es lo veis molesto, pensad en levantarse por la noche y en medio de todo el silencio de la noche entras a mear y escuchas a un mosquito.Eso si que molesta.

Ehm... supongo que ya serás inmune al insecticida, no? [+risas].

Depende porque hay algunod que verdaderamente matan hasta a las personas. [burla3]
El truco está en pillarlos con un vaso cuando están en una superfície lisa, ya que al ser transparente, no lo ven.

A mí me funciona :p
Esta es la solución

Imagen

Mano de santo.

Te doy un pequeño detalle los que pican son los mosquitos hembras :D en todo caso deberias disfrazarte de mosquito macho jajajaja normalmente si estas acostado y enciendes la luz se apoyará cerca de la cama para no perder el rastro de tu sangre. PEro creo que sale mas rentable comprar un cacharro de esos de liquido que los mata todos
DANNY escribió:Pues yo suelo hacer lo contrario... Enciendo todas las luces que tengo (la "general" y 2 lamparas) enfocando hacia lugares distintos. Con poco que vuele ya lo ves y si está quieto también (suelo ir "peinando" el territorio meticulosamente)

+1
Si no lo encuentras solo te queda el insecticida, hay algunos que no huelen, eso si, cuando lo echo me piro un rato al salón mientras se disipa, huela o no xD.
A lo mejor, y solo a lo mejor el mosquito no esta en la habitación porque ya se ha ido.
Seguro que el mosquito se ha venido para mi casa porque anoche me acoste sin ninguna picadura y hoy me he levantado con 13!!!! [mad] [mad] [mad] una debajo del ojo que se me ha hinchado y todo [mamaaaaa] si sigo durmiendo me muero por perder demasiada sangre [snif]

El caso es que es raro, porque yo normalmente me despierto enseguida con el zumbido de los mosquitos... y si no era un mosquito lo que me ha atacado sin piedad, y sin lugar a dudas se ha dado el atracon de su vida ??? [mad] [mad] [mad]

P.D: Para mosquitos los que habia en Letonia, con decir que atravesaban los pantalones vaqueros...
Iros de casa y que se quede el mosquito.
Este año casi no he visto mosquitos, y el año pasado era increible, había muchísimos [+risas]
Pff yo también odio oir mosquitos de noche, me pego cada susto... luego no duermo D:
NoRiCKaBe escribió:
juas escribió:

Ahora el mundo se plagará de vampiros TT.TT
van a la luz xD o sino puedes inundar la habitación con el antimoskitos
Planta tu habitacion de naves de batalla, acorazados, EDML y cruceros....

Piensa en el como en un vulgar ligero....y veras como cae enseguida....xDDDD

Sego Vs Kito.....Batalla final a las 3 am .....xDDD
1 Ronda
Con una fregona???? LOL!!!! Si no está seca vas a dejar todo hecho mierda

Tío, con cualquier camiseta o lo q sea, lo dejas tonto en el suelo, y si no se ha muerto pos lo pisas y punto xDDDDDD
Ya que parece que soy de los pocos que no sabía que 'los' mosquitos que pican son hembra...

¿Hay alguna forma de distinguir el sexo de los mosquitos sin dejar que te piquen? ¿Mirando la entrepierna (como se ha hecho toda la vida) es suficiente?

XD
MannyMS escribió:Ya que parece que soy de los pocos que no sabía que 'los' mosquitos que pican son hembra...

¿Hay alguna forma de distinguir el sexo de los mosquitos sin dejar que te piquen? ¿Mirando la entrepierna (como se ha hecho toda la vida) es suficiente?

XD

Los mosquitos macho suelen ser bastante más grandes que los hembra (pero mucho más grandes).
Hay gente que los encuentra, se dejan picar, e incluso lo graban!
javi_xavi escribió:Hay gente que los encuentra, se dejan picar, e incluso lo graban!

Juer como succiona, se nota que es hembra.
MannyMS escribió:Ya que parece que soy de los pocos que no sabía que 'los' mosquitos que pican son hembra...

XD

Es que los mosquitos macho no se alimentan de sangre sino de nectar y otros jugos vegetales, así que no van a ir a picarte a tí a no ser que seas... un lechuguino por ejemplo [qmparto]

Se pueden distinguir por las antenas. O sea, le pides que te enseñe las antenas, y si las tiene peludas es macho, si no, es hembra XD
No hay tanta diferencia de tamaño entre macho y hembra (y no, los "mosquitos gigantes" no son mosquitos macho, ni tampoco son mosquitos, por si alguien está pensando en ellos).

http://www.botanical-online.com/animale ... quitos.htm
lo mejor es echar "flis" (insecticida) y se elimina.

si lo encuentras usa este barret para matarlo

Imagen
Si no me equivoco (que puede ser), los que pican son las hembras preñadas, que han de alimentar a sus hijos/as mosquitos. La solución pues es emitir el sonido de un mosquito macho para seducirla y como estará preñada pasará de ti y no se te acercará.

Saludos.

PD: Aunque quizás sea muy cansado toda la noche haciendo el ruidito.
Pues las que suelen andar por mi casa son mas listas que esas que decís, porque cuando tengo la luz de la mesilla de noche encendida no vienen. Cuando apago, al rato empiezo a escuchar ese maldito "zumbidito".Enciendo la luz, y se escapa cawento

Asi que apago la luz, me acuesto de lado y saco los brazos para que se pose.
Al rato escucho como se hacerca y noto como se queda en el brazo. Cuento hasta 4-5 segundos y enciendo la luz. Y................allí esta!!! ¬_¬ .
Entonces uso la tecnica "DEXTER". Abro la mano de par en par y.............zas! [toctoc] Punto para mi [angelito].
Sonrio como DEX [risita] ................ y a domir :-|
Naje escribió:Si no me equivoco (que puede ser), los que pican son las hembras preñadas, que han de alimentar a sus hijos/as mosquitos. La solución pues es emitir el sonido de un mosquito macho para seducirla ycomo estará preñada pasará de ti y no se te acercará.

Saludos.

pero...

Y si lo está?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Y por qué no usar el matamosquitos de noche y ya está?
Yo cuando me voy a dormir si veo que hay algún mosquito, directamente lo enchufo y ale, buena suerte pal bicho toda la noche.
A mi también me funciona muy bien el rollo ese con líquido que hay que enchufarlo. Además les hace efecto enseguida, empiezan a volar haciendo un ruido como de avioneta con mala combustión, hasta que dejas de oirlo, y entonces es cuando te quedas dormido con una sonrisa maléfica en tu cara [bad]
Lo mas efectivo es una mosquitera. Con eso seguro q no te tocaran mas los huevos xD

Imagen
OnLain escribió:Puff,...

Yo este verano no he visto ni uno pero son una putada [+risas]

Joder donde vives que yo he visto a montones y no veas como pican los hijos.... XD
vider escribió:
Naje escribió:Si no me equivoco (que puede ser), los que pican son las hembras preñadas, que han de alimentar a sus hijos/as mosquitos. La solución pues es emitir el sonido de un mosquito macho para seducirla ycomo estará preñada pasará de ti y no se te acercará.

Saludos.

pero...

Y si lo está?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues en ese caso... QUE SE LA PINCHE XD
46 respuestas