como buscar una cancion?

hola, he venido de un viaje y hay una cancion que me ha gustado mucho y he oido varias veces pero no sé como buscarla :( es una cancion muy alegre en japonés.. y que está muy de moda por esos lares... os suena alguna
Puffffff........ pues ni idea, yo creo asi tal como dices es imposible, a no ser que vayas probando cancion a cancion asi de populares japonesas [oki]
si te acordarás de algún trozo de la letra...
laralarala laralarala laralarala era muy repetitiva y muy alegre :( además como taba en japones la letra poco poco xD
[tomaaa] bueno es que así son demasiadas pistas, pero por si te sonaba alguna palabra que repitiesen mucho o eso.
la oí mucho por roppongi ... otra pista.. y siempre iba ciego cuando la oía xD así que tpc me acuerdo mucho de las palabras a ver si consigo un "video" que tiene un colega mio en el que se oye el estribillo.

aún así no os suena ninguna?
Coge el micro del PC y grábate tarareándola. Luego súbela a megaupload y pon el link para que te podamos ayudar. [chiu]

Te lo muevo a música.
da_hot_funk escribió:Coge el micro del PC y grábate tarareándola. Luego súbela a megaupload y pon el link para que te podamos ayudar...

... y nos podamos reir un rato X-D.
jajajajaj creo que lo de cantar no es una buena opción xDDDD además creo que no lo tengo muy claro :S xD
gracias por la aportación pero no es... mmm digamos que es un ritmo diferente muy repetitivo en zonas digamos que tiene un estribillo que se repite casi infinito ejjeej y creo que la canta un tio pero no estoy seguro
¿Pero no vas a cantar? xD
oyee y en los charts de mtv japon?

:D
mmmm se me ocurre alguna cosa... o te pones a buscar videos en youtube poniendo "jpop" o "pv"(que no se quiere decir pero salen videos...) o te buscas por los foros de jpop o buscas alguna radio online a ver si hay suerte.

Pero creo que tardaras mil años asi... [buenazo]
15 respuestas