Por fin tengo en mis manos el ansiado Unreal 2 en castellano!!!
y no hay manera de copiarlo!!!
Alguien sabe como narices conseguirlo??
(Con el clony el cd 3 (start) me da Securom new y al pasar a clone no lo consigo ni a tiros---)
Os lo agradeceré en el alma...
He probado con el Clone y BlindWrite, y nada de nada,
con el crack funciona perfecto, pero no mola, yo quiero grabarlo y poder jugar sin crack,
Seguiremos investigando
Yo lo he hecho con el Winpack 3 beta (que utiliza el i6comp), muy bonito, el exe se esconde en el grupo 28 (protected exe) con el número de fichero 2170. Pero PU*A*A, cuando lo reemplazo con el crackeado modifica 2 cabs (aparte del hdr), en concreto el data3 y el data4.
Cuando lo instalo y llega al 80% aproximadamente (en concreto cuando está copiando el exe cambiado) me pide el cd3 (data4), nada más meterlo me vuelve a pedir el cd2 (data3) y sigue copiando hasta el 96% aprox., luego me vuelve a pedir el cd3 y termina la instalación correctamente.
Co*o*es, he intentado hacer lo con el i6comp (v0.2) y con el i6compM(v1.03b) y el primero no me habre el hdr y el segundo no me abre el cab.(y eso que he copiado las .dlls en windows/system32 (uso XP y no tengo carpeta winnt en C:)
Pues a mí me chuta con el bwa (hecho a 1x) y usando blindread con subsectores y velo. max. Pero como he comentado en un topic sólo me va en el xp, mientras q. en w98 no me va (estando ambossistemas operativos enn el mismo ordenador). salu2!
Los dos los he copiado igual y los dos me funcionan sin crack
Copialos con el nuevo alcohol 120
En Lectura seleccionas Securom New v 4
En Grabacion lo mismo
Cuando los ejecutes te abierto y minimizado el Alcohol
y a jugar, sin problemas
Saludos