Como c*j*n*s limpio esta j*d*d* alarma.

El otro día, encontré en la parte de dentro de la tapa del cd una alarma de esas de pegatina (menudos sitios que tienen estos macacos del Centro mail). El caso es que se me ocurrió quitarla a mano, y a quedado una guarrería impresionante.

¿Qué me recomnedais para limpiarlo? Es que es una posición bastante puñetera para ejercer fuerza sobre algo tan condenadamente bien pegado (le tengo mucho cariño a mi DC).
Pues con alcohol, lo q pasa esq despues apesta, ventilalo vien [fumando] o con colonia :D
el problema está en que tengo miedo de que el alcohol pueda escurrir para abajo... Creo que voy a necesitar a alguien que sostenga la DC del revés XD.
Escrito originalmente por noeru_m
el problema está en que tengo miedo de que el alcohol pueda escurrir para abajo... Creo que voy a necesitar a alguien que sostenga la DC del revés XD.

No hombre...xDDDD kitale los 4 tornillos(ojo,ke hay uno donde el modem,asi ke kita el modem)y na,kita la mitad superior y ya esta,ya no tienes peligro de ke te kaiga nada dentro,pero amos,esa DC es de segunda mano verdad?Digo esto pk si no,es imposible ke hayan metido ahi la pegatina,lo digo por el tema de abrir la kaja y tal...ve a la tienda y pideles la hoja de sugerencias,y les sugieres edukadamente xD ke la pegatina se la pongan en el &%~#·@ por ejemplo x"Dpero amos,desmontala,no sea ke kaiga algo dentro y la lies

^_^
Te equivocas, la Dreamcast es de primera mano. La pillé hace ya Un año y medio. Y de 1ª mano le habían metido ahí la alarma. Os lo puedo jurar.

Y que yuyu me da tener que abrirla... Es que es una señora consola, no como el cagarro de la Psone.
Pos si es de 1ª mano....amos a ver,ellos para ke karajo abren una kaja,sakan la konsola,y le ponen la pegatina ahi??es pa pegarles un palo en las kostillas,ke pongan las kajas en vitrinas o lo ke sea,pero no pueden hacer eso...
y lo de abrir la konsola....amos,por kitarle 4 tornillos pa levantar la mitad superior no le pasa nada...tu metele destornillador sin miedo,kitale esos 4 tornillos negros y kita la parte darriba,ke sale sola,ke no le pasa na xD
pos fale, lo intentaré... Y por cierto, Lo de alarme aquí es normalito comparado con esto:
¿Sabíais que en algunas GameBoyColor que se vendieron en Carrefour las alarmas eran insertadas dentro de la propia consola? Cuesta creerlo, pero si se usan alarmas de varilla, es posible.
6 respuestas