Como c**..^^ poner el nombre al cursor en PES5

Pues eso,

Me gustaria saber como carajo cambiar el nombre al cursor (el qwue aparece encima del jugador) cuando juegas con multitap.

Acaso solo permite poner el nombre caragandolo desde la MC????

POrque si jugamos cuatro no vamos a tener 4 MC, mandria huevos!!!!!

Un poquito de ayuda que raya mucho jugar con el numero encima y jugar con los nombres de los jugadores (Ronaldo etc..) seria un lio.

Saludos
Diria q es en lo de configuración manual o de usuario o algo, donde salen los mandos.
Ahi no es

Ahi solo puedes poner el que este en las tyarjetas de memoria. Y claro, es un coñazo si juegas cuatro, tener cuatro memory cards.

No me puedo creer que Konami lo haya retirado, si era super util!!!!!!

En fin un poco de ayudita, que es triste de pedir, pero mas triste es de jugar asin

Saludos
de util nada, se puede editar en configuracion personal.

Los nombre ocupan muchisimo espacio en pantalla, y si pones mas de dos letras ya molesta al compañero con tu nombre.

Es mi opìnion.
Pues mi me parece que era realmente util

Si pones los nombres delos jugadores no te enteras de nada, solo puedes guiarte por el color, y si pones un numero (1, 2, 3, ,..... pues mas de los mismo.. Creo que es mas intuitivo si pones tu nombre

Nosotros poniamos nombres de tres letras y o cuatro y asi no ocupaban mucho en pantalla

En config. Perosnal solo te deja poner un nombre por tarjeta de memoria y hacer venirse a los colegas con su memory es muy cutre
.
Ademas hay gente que no tiene ps2 y vienen a jugar con nosotros ¿deberian comprase una memory???

Saludos
4 respuestas