como cabiar una 79fk por una ms28 solo con erramienta apropiada!!

ya me llego la primer 79fk.
y lo ke ise fue kitar la bios con la hotgun ponerla en mi willem sake 3 copias del bin lo lei con el toolbox 3.1 desencripte parche y encripte el bin extremme lo meti en la bios y me dio error 64 o 66 no me acuerdo con una luz roja......
y pase al plan B
sake la key con el toolbox 3.1 la meti en una ms28 con extremme 5.3 y error 60 y algo y luz roja..
pase al plan C.
sake la key con el toolbox 3.1 y la meti en un bin ms28 original y la parche con el xtremme 5.3 y luego hice lo de la emulacion 79 fk ke biene con el xtremme 5.3 y la revise con el toolbox 3.1 y me daba error de la key y error del tipo de bin aun asi la meti al bios del ms28 y gran sorpresa al verlo leer los originales y los backups...

espero les sirva a los ke tienen toda su herramienta y mucha paciencia...

ke se nesesita .....

1 hotgun
2 willem programer
3 toolbox3.1
4 xtremme patcher 5.3
5 un drive de xbox 360 samsung ms28 o ms25

Pd: me las vi negras mi primer 79fk
Muchas gracias por postear esta info... me ha servido mucho para hacer que un hitachi 47dj se reporte como un ms28 XD...

Aunque ahora con el toolbox3.1, se puede hacer de todo... incluso hacer que un MS28 se reporte como un 0079fk.. tu utilizaste el xtreme 5.3... pero en realidad se puede hacer todo desde el toolbox :P

[plas]
orale no sabia esto de toolbox 3.1 lo voy a revisar porke fue toda una odisea lo del xtremme 5.3 cuando hace la emulacion la key la muestra corrupta y en un pricipi pense ke no iva a servir y gran sorpresa al ver la blankita leellendo los originales y mas grande fu cuando me leello los bacukps

gracias lo voy a ver [oki]
2 respuestas