como cablear un sega 32x con un genesis 2

necesito saber que tipos de cables exactamente necesito para usar mi genesis 2 con el sega 32x, es que como los consegui sin cables no se como conectarlos, es que los dos necesitan sus cables de video y de corriente, y aparte segun tengo entendido que la entrada del genesis 2 es diferente a la del 1. Necesito ayuda. [buuuaaaa]
para cablear la genesis 2 con la 32x debes de tener el conocimiento basico para soldar
compras un cable de 10 hilos de unos 15 cm y te pones a soldar pin con pin de la genesis 2 a la 32x sin tocar para nada las bandas blancas, para el eliminador de corriente A FUERZAS necesitas el original para genesis 2 porque si le conectas otro quemas la 32x

¿compraste la 32x en ml del tipo que las vende de veracruz?
no de hecho lo compre en un tianguis, me salio en 70 pesos, con un simple fierrero, pero no trae cable, por lo que investigue, utiliza un cable mini din de 9 pines para el puenteado del 32x con el genesis 2, y la salida de video seria un mini din 9 que diera salidas de A/V.
PanchoDC escribió:no de hecho lo compre en un tianguis, me salio en 70 pesos, con un simple fierrero, pero no trae cable, por lo que investigue, utiliza un cable mini din de 9 pines para el puenteado del 32x con el genesis 2, y la salida de video seria un mini din 9 que diera salidas de A/V.

pero encontrar un minidin de 9 pines es muy dificil creeme que yo busque como loco y no encontre nada xD

lo que puedes hacer es la alternatiba de solar un conector extra o poner cable por cable (de ese cable de telefono) y para verlo en la tv un simple cable de av o rf
dc laneta escribió:pero encontrar un minidin de 9 pines es muy dificil creeme que yo busque como loco y no encontre nada xD

Aqui los hay a patadas por menos de 1€.
Cada vez que leo el título del hilo leo "como cabrear un sega 32x" xD

Lo sé, mi aportación era imprescindible.
no se si te sirva de algo pero yo tenia el mismo problema que tu y lo que hice fue agregar un puerto db9 hembra a la Genesis 2 y otro a la 32x.

Quedo asi:

Imagen Imagen Imagen

El puerto db9 fue cableado 'punto a punto' desde salida de video en ambas consolas.
DevilKenMasters escribió:"como cabrear un sega 32x".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esa te quedo buena

_Dx_ escribió:no se si te sirva de algo pero yo tenia el mismo problema que tu y lo que hice fue agregar un puerto db9 hembra a la Genesis 2 y otro a la 32x.

eso es una magnifica opcion ^^ pero mi idea era usar un din8 xD

la 32x solo usa el rgb
puedes descartar el pin del vcc y de viedo compuesto
8 respuestas