Como caida del cielo

Pues la historia que os narro a continuación es un poco curiosa puede parecer inventada, pero os prometo que es totalmente real:

Pues me encontraba yo estudiando para un examen de febrero a eso de las 2,30 de la mañana cuando recibí una llamada inesperada de un colega. Por la hora que era y su estado de excitación me esperaba un notición pero la verdad es que quedé bastante sorprendido con lo que acaba de suceder en su patio interior.

Estaban ellos acostandose cuando oyeron un estruendo que provenia del patio. Acudieron para ver el origen de este ruido y se quedaron boquiabiertos, una ps2 acaba de aterrizar en el tejado de uralita rompiéndolo y aterrizando posteriormente en el suelo, quedando en un estado bastante lamentable, por supuesto. Seguramente esa consola fue víctima de una madre desesperada o de una esposa impaciente, o quizás de un jugón destalentao? que vivía en uno de los pisos superiores.

El caso es que la tengo aqui destripada y lo basico esta bien, se trata de una v9, de la cual creo que solo nos faltan un lector (destrozado) y los botones de encendido, queremos reconstruirla, asi que necesitamos vuestra ayuda para que nos comenteis si falta alguna pieza más.

Saludos a todos y gracias.
[img]E:\Mis%20imágenes\Fotos\v9.JPG[/img]
y que crees que las consolas no tiene conflictos de identidad, la muy pobre se quiso suicidar. [sonrisa]
ya en serio prueba a encenderla aunque falten los botones los contactos siempre estan funcionando y si abre la bandeja puedes intendar cargar algun juego.
Yo es que me descojono jajaja solo de pensar la cara que se le quedo al chaval cuando vio aterrizar una ps2 en el patio me descojono jajaja. No creo que valla de todas maneras piensa en el impacto que a tenido que meter el tiesto ¿cuantas plantas? de todas maneras suerte...

SaLu2
Malostratos a las consolas !!! Madre mia este pais se ha vuelto loco jajaja

Pasate x los patrocinadores de EOL y alli encontraras todo lo q buscas asi como una carcasa nueva y ale consola pa casa xD

Un saludo !!! [bye]
jajaja tener cuidado porque puede subir el indice de muertos en el pais por consolas estreñadas en la cabeza xD
eso pasate por las tiendas y compra carcasa nuevas, y creo que alguna lente tambien hara falta porque del golpe...

saludos.
Si se acojono con la PS2 si llega a caer una xbox, le da un infarto xDDD.
6 respuestas