Como calcular BIEN aduanas, consejos porfavor :(

Buenas, pues mirad, tengo que pedir una cosa a U.S.A por un valor de 3100$, la cuestion,es que, hasta donde se,tendria que pagar el IVA en aduanas.

Pero he leido algo de aranceles etc...me gustaria saber, mas o menos cuanto puede ser ese coste adicional.

Muchas gracias y disculpad las molestias.

Saludos!
Pues calcula....

3100 $ que aprox son 3.000 € * 21%= 630 € sólo de IVA, más lo que te cobre el agente de aduanas, que por el precio, no bajará de 100-150 €, asi que calcula cerca de los 800 €-
Muchas gracias, algo asi me estaba "temiendo",pero preferia preguntar jeje.

Muchas gracias de nuevo ;D
Diabolus escribió:Muchas gracias, algo asi me estaba "temiendo",pero preferia preguntar jeje.

Muchas gracias de nuevo ;D

Pues saliéndote por ese pastizal.... No te es mas rentable, irte a USA y traerlo en "mano"?
Es que me lo tienen que enviar desde la propia empresa,no lo venden en "tiendas". Asi pues deben enviarlo al domicilio, firmar yo etc... es una sangrada aduanas,pero uf...
Sangrada?, si no pagas apenas nada, otra cosa es el IVA
Aparte del iva, al ser un producto de mas de 150€ tienes que pagar el arancel que es un 3%. Eso y el iva es lo que pagas de aduanas, luego tendrás que pagar por la gestión cuyo precio depende de la empresa de envío que elijas. Por correos creo que es un precio fijo, en su web podrás ver cuanto es...
Muchas gracias por la info! ^^ me es muy util.
7 respuestas