› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Me he matriculado para hacer un grado medio el año que viene en un centro de mi barrio. Estoy cualificado para acceder a un grado superior pero este ciclo solo se oferta en grado medio asi que he tenido que presentar mis notas de secundaria.
Estoy impaciente por ver si me han admitido o no con mi primera opcion ya que la segunda la puse por poner algo pero no me viene nada bien y la tercera pensaba dejarla en blanco pero acabe poniendo una opcion que no me gusta nada (por que me insistieron y me cuesta mucho decir que no :\)
Me gustaria saber como calcular la media de las notas de secundaria para comprobar que lo hayan hecho bien cuando salgan las listas (tengo la sensacion de que intentarar sacarme de la lista y moverme a la tercera opcion..)
stunt escribió:Que gracioso, no?
En matematicas mi nota mas baja es de 8 (fue un mal año) y la duda no es como hacer una media si no si todas las asignaturas/cursos puntuan por igual o no.
stunt escribió:Gracias
El caso es que, si mal no recuerdo, el expediente solo se guarda en el centro hasta 2 años despues y yo ya hace 8 años que termine la secundaria :\ asi que dudo que los del centro en el que me lo saque puedan arreglarme nada.
stunt escribió:
EDIT: por que esta esto en miscelanea? si lo he abierto en el rincon..
SFII escribió:
No es verdad. Ves al centro y k te lo hagan.
Me imagino k la media se calcula como en bachillerato:
((Nota Asignatura x Nombre de Creditos de esa Asignatura)/Nombre de Creditos Totales) x 0.9 + Nota Trabajo de Investigacion x 0.1
Aunke como dicen arriba, habran asignaturas que no cuenten.
stunt escribió:@Rhesion: ya pero.. religion/etica solo se da en el ultimo curso.. y no todas las materias tienen las mismas horas al año en los 4 cursos asi que.. media del curso y despues media global, o media global de cada asignatura y despues media de los 4 cursos?..no se si me explico.. pero si no se tiene en cuenta la diferencia de horas no da el mismo resultado una cosa que la otra. Vaos que ya habia pensado en la media simple, por asignaturas del curso y despues (A+B+C+D)/4 pero no estoy seguro de que sea asi por la diferencia de horas, la ausencia de religion/etica en 3 de los 4 cursos y la diferencia de horas semanales en todos los cursos
Por cierto, tienes mal el quote, esas palabras no son mias.
Anduril escribió:El "tus" se me ha colado jeje.
Me refería a que cuando lleves lo que necesites para matricularte, pues a cualquier profesor que seguro habrá (bueno, a partir de 1Jul no creo... ) pues imagino que si le preguntas cómo se calcula, te lo dirá