¿Como calculo la cantidad d tráfico que usa PS3 de internet?

os explico.

En verano alli donde voy no tengo internet. La idea es usar una tarifa plana de internet en portatil con Vodafone para compartir internet mediante wifi o cable. Hasta aki ningun problema, doy por hecho que se puede. Pero mi duda es cual es la cantidad que datos que usa la play para conectarse a internet y establecer conexion online con otros jugadores.

Necesito saber la cantidad de datos que envia/recibe para ver si esta idea es viable o no. Alguien sabe como controlarlo, calcularlo o ya lo sabe aproximadamente cuanto usa de media?

Gracias por anticipado!

Edito: Tengo tele2, habia pensado hacerlo mediante el router, pero con tele2 no se puede hacer nada de nada.
Usando el programa "Bandwidth Controller Enterprise" en tu pc con conexión compartida puedes controlar el ancho de banda de subida y bajada. No se el ancho de banda que se lleva la ps3 en juego online pero hechandole un ojo con este programa se averigua facil.

Un saludo
yo tengo el WI-FI LINK y lo que hace es pillar la mitad de vel. que tiene el ruter, y luego cada seg. pilla unos 1.300 KB con el WI-FI LINK / MAX es compartida. y si quito el emule pilla los 6MB y va perfecto nigun error ni paradas.

lo del vodafon esta muy bien, pero yo ye estoy en ONO y para quitarse te hacen la vida impoible.

cuando estaba en telefonica, tarde unos 5 meses en quitarme, siempre escusas sin sentido, para alguien que sabe de ello.

pulsando con el boton derecho del raton, sobre la barra de inicio, le das a administrador de tareas y luego le das a la pestaña de funciones de red, y te saldra el porcentaje de red que usa cada linea, la principal y la secundaria
(solo en WIN XP e VISTA)

SALU2
se puede asignar de alguna forma los megas de bajada del ordenador y los megas de bajada de ps3 ke se konectan a un mismo router?

UN SALUDO [angelito] [beer] [beer]
La respuesta a tu pregunta es: Depende del Router.

El mio tiene un apartado sobre "Bandwith Management" donde puedo precisar que ancho de banda asignar a cada equipo, incluido PS3.
yo tengo el ruter motorola de ONO y llendo a administracion del sistema me dice

EL porcentaje que usa cada conexion (PC 50%/PS3 50%)
la vel. que coge y que usa cada uno (PC 3MB/PS3 3MB) -> (PC 3.00MB / PS3 2,60MB)
los KB que envia y recibe por seg. (unos 1000 KB envia a la PS3 y recibe unos 10KB de la PS3) [El PC envia por MB]
el tiempo que lleva encendido (unos horas)

SALU2
jackvash escribió:La idea es usar una tarifa plana de internet en portatil con Vodafone


Uiiiiiiiiiiiii

3g?
El modem de Vodafone?

Con eso no vas a poder jugar online me temo, porque a parte de que la velocidad que te dan es una mierda, el PING te sale elevado sí o sí... o eso he leído.

[bye]
ami el adsl en el pc me va a 100k/s y en la ps3 a 300k/s
¿como puede ser esto??? [mad]
lokko escribió:ami el adsl en el pc me va a 100k/s y en la ps3 a 300k/s
¿como puede ser esto??? [mad]

porque los speedtest son una mierda...

[bye]
8 respuestas