Como calentar canelones?

Parecera una tonteria, pero, es que me he comprado unos canelones de esos frescos de carniceria para comer hoy.

Me los voy a colocar al horno, y no veo cuanto tiempo he de ponerlos ni la temperatura.

Alguien puede orientarme? Cuanto tiempo he de ponerlos mas o menos y a que temperatura? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el rincon del CocinEOLero
de verdad que ni idea, yo los compro ya hechos y al micro jejejejej
vpc1988 escribió:Parecera una tonteria, pero, es que me he comprado unos canelones de esos frescos de carniceria para comer hoy.

Me los voy a colocar al horno, y no veo cuanto tiempo he de ponerlos ni la temperatura.

Alguien puede orientarme? Cuanto tiempo he de ponerlos mas o menos y a que temperatura? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

175º durant 15-20 minutos y deberían estar más que de sobras...
ghod escribió:
vpc1988 escribió:Parecera una tonteria, pero, es que me he comprado unos canelones de esos frescos de carniceria para comer hoy.

Lo he puesto a 200 grados 20 minutos, no se si mantenerlo o bajarlo a 175.
tu ves de la cocina al pc y viceversa , veras tu los canelones ratataaaa
alanwake escribió:tu ves de la cocina al pc y viceversa , veras tu los canelones ratataaaa

Estoy en la cocina con el portatil [+risas] [+risas] [+risas]
vpc1988 escribió:
ghod escribió:

Lo he puesto a 200 grados 20 minutos, no se si mantenerlo o bajarlo a 175.

Bajalo, sino se te quemaran por arriba y por dentro no se habrán hecho del todo.
vpc1988 escribió:
alanwake escribió:tu ves de la cocina al pc y viceversa , veras tu los canelones ratataaaa

Estoy en la cocina con el portatil [+risas] [+risas] [+risas]

QUEREMOS FOTOS!!!!!!
Yo los dejaria unos 40 min a 180º.
Es lo que se deja en la mayoria de recetas.
[beer]
AcTiVaTeX escribió:Yo los dejaria unos 40 min a 180º.

si, de acuerdo, mejor no pasarse con los grados: 180º está bien.
buon apetito! [oki]
Ale, ya estan listos. Veredicto: Buenisimos [sonrisa]
AcTiVaTeX escribió:Yo los dejaria unos 40 min a 180º.

Si, eso es para hacerlos, no para calentarlos. Si te pasas de tiempo, se secarán y no valdrán nada....

Me alegra que hayas de disfrutado de los canelones, VPC...
Como le habras sentado?
cuenta cuenta la experiencia!!
Habrá que ver si pasan el examen del Chef Ramsey...

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
be canelon muy friend...
Imagen
este hombre te puede ayudar:

Imagen

es broma, ya he visto que te han salido buenisimos, enhorabuena [oki]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Canelones ummmm que ricooo mi plato favoritooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si, los canelones estaban divinos. Joder, que buenos estaban. Son completamente caseros. Me parece que el domingo caeran mas.
Yo los compro ya calientes.
Qué buenos recuerdos me trae este plato..... [beer] [beer]
Carlosrl24 escribió:Yo los compro ya calientes.

XDXDXDXDXDXD

Yo los pongo al micro sobre 10 minutos a 800W, quedan bien y el queso se fuuuunde del todo.
¿Habéis probado a hacerlos/comerlos al revés?

No, no me refiero a comerlos haciendo el pino, sino a variar la receta.

Normalmente se hacen con tomate por dentro y bechamel+queso por fuera. Yo propongo hacerlos al revés: tomate por fuera y, un poco (pero poco) de bechamel por dentro. Y por supuesto, también ponerle un poco de queso por fuera para que se funda.
Si además en vez de hacerlos de carne, los haces de atún, tienes mis "canelonis" preferidos.

En serio, mi madre los hace así y están muy buenos. A todos los que lo han probado les encanta.

Sé que hay más gente que los hace así pero en restaurantes y similares no está extendido.
lynde escribió:Qué buenos recuerdos me trae este plato..... [beer] [beer]

Aquí en catalunya es una comida típica de San Esteban, los domingos y las grandes celebraciones XD
pfff....como para echarle fotos a los canelones ahora mismo XD
BdM escribió:pfff....como para echarle fotos a los canelones ahora mismo XD

vamos si se loscomió ayer ha estas horas mas o menos.. pues ahora si quiere hacerles una foto solo hay una manera
si las quiere poner las fotos pues que las ponga, pero ni yo ni los demas nos hacemos responsables del posible baneo temporal
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:

vamos si se loscomió ayer ha estas horas mas o menos.. pues ahora si quiere hacerles una foto solo hay una manera
si las quiere poner las fotos pues que las ponga, pero ni yo ni los demas nos hacemos responsables del posible baneo temporal

Lo sento pero esos canelones han pasado ya por el señor roca...
vpc1988 escribió:
alanwake escribió:

Lo sento pero esos canelones han pasado ya por el señor roca...

la próxima vez!!! que se le va hacer [qmparto] [qmparto]
Ya he comprado otros, estaban buenisimos. El lunes me los comere [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya les hare fotos XD
vpc1988 escribió:Ya he comprado otros, estaban buenisimos. El lunes me los comere [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya les hare fotos XD

veamos... analicemos el asunto... a vpc le "ENCANTAN" los canelones..no deja de comprarlos ¿motivo?
¿será el sabor? [babas]
¿será la forma? [amor]
¿será su "interior ideal"? [sati]
¿será la "crema"? [looco]
apuesten señores [toctoc]

PD: humor ante todo [oki]
A ver, esto es muy facil. Estoy solo en casa hasta el martes que viene. Voy a la carniceria a comprarme algo, iva con intencion de pillarme un par de hamburguesas.

Veo canelones frescos, caseros. Me voy a casa con los canelones. Hago este post, y siguiendo las indicaciones, los caliento como me han contestado.

Me los como, y pienso: Estan buenisimos!

Conclusion? He vuelto a la carniceria hoy, y me he comprado de nuevo esos canelones, pero ahora me los guardare para el lunes.

Y para los cotillas, hoy he comido paella del carrefú.
vpc1988 escribió:A ver, esto es muy facil. Estoy solo en casa hasta el martes que viene. Voy a la carniceria a comprarme algo, iva con intencion de pillarme un par de hamburguesas.

Veo canelones frescos, caseros. Me voy a casa con los canelones. Hago este post, y siguiendo las indicaciones, los caliento como me han contestado.

Me los como, y pienso: Estan buenisimos!

Conclusion? He vuelto a la carniceria hoy, y me he comprado de nuevo esos canelones, pero ahora me los guardare para el lunes.

Y para los cotillas, hoy he comido paella del carrefú.

espero que no fuese este "carreful" [qmparto]
sinó no hace falta que me invites a tu casa a comer
Imagen
Adrich escribió:¿Habéis probado a hacerlos/comerlos al revés?

Normalmente se hacen con tomate por dentro y bechamel+queso por fuera. Yo propongo hacerlos al revés: tomate por fuera y, un poco (pero poco) de bechamel por dentro. Y por supuesto, también ponerle un poco de queso por fuera para que se funda.
Si además en vez de hacerlos de carne, los haces de atún, tienes mis "canelonis" preferidos.

En serio, mi madre los hace así y están muy buenos. A todos los que lo han probado les encanta.

Sé que hay más gente que los hace así pero en restaurantes y similares no está extendido.

Así los hago los canalones cuando los hago con crepes. Frío la carne con cebolla y zanahoria, cuando esta apunto de pongo el orégano, un par de vueltas y luego le pongo un poco de bechamel para crear una pasta y ya hago un mega canalón con el crepe y luego un poco de tomate por encima...
Escapology escribió:

Así los hago los canalones cuando los hago con crepes. Frío la carne con cebolla y zanahoria, cuando esta apunto de pongo el orégano, un par de vueltas y luego le pongo un poco de bechamel para crear una pasta y ya hago un mega canalón con el crepe y luego un poco de tomate por encima...

Ya estas tardando en pasarme la recete completa poor MP que me lo hago este finde jajajaja
joer que bueno tiene que estar [babas] [babas]
alanwake escribió:
Escapology escribió:

Ya estas tardando en pasarme la recete completa poor MP que me lo hago este finde jajajaja
joer que bueno tiene que estar [babas] [babas]

Yo es que cocino a ojo, con lo que no te puedo decir cantidades. Para una persona yo siempre hecho media cebolla y media zanahoria todo a trocitos pequeños, y de carne picada por lo que se come una persona xD

La cosa es hacer uno o dos crepes, depende del tamaño con que te salgan, y luego en una salten pochar la cebolla a un fuego medio-alto, cuando este apunto la cebolla añadir la zanahoria y luego al poco tiempo la carne... cuando esta apunto de hacerse le añado el oregano y luego, por no manchar, añado un poco de aceite si veo que no ha soltado mucho jugo la carne, bajo el fuego un poco, añado por encima una cucharada grande de harina y remuevo todo para que se dore un poco la harina y luego añado un poco de leche para que todo se ligue haciéndose una masa consistente para luego poder montar bien los crepes con forma de canelon sin que el relleno se caiga por los lados, y ya por ultimo echar un poco de tomate triturado por encima.

Espero que pilles la idea de como los hago [+risas]

EDITO: Me acabo de acordar que también le pongo un huevo cocido a trocitos cuando ya esta la carne hecha, antes de echar o hacer la bechamel en la misma salten.
ilusatar escribió:Canelones ummmm que ricooo mi plato favoritooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJJAJA,tio que gracioso eres jajajajaja.
seaman escribió:
ilusatar escribió:Canelones ummmm que ricooo mi plato favoritooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-? :-?
seaman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:
seaman escribió:

:-? :-?

Que tal va tu página tio? A ver si para el E3 la lanzamos y empezamos a usarla entre toda la gente que nos juntamos todos los años. Yo me suelo meter a ver que tal va y las noticias que pones. Si te hace falta algo (una poesía, un artículo o algo) ya sabes, un MP ;).
Un salu2 crack!
estoy de vacas jajaja
cuando llegue haré cambios y me pondré serio con el tema
asi que ya sabes jajajajja, y si necesito gente que me llene los foros "con lo que sea" jajajaja
un abrazo!!!
Hilo oficial de canelones !YA!.
Carlosrl24 escribió:Hilo oficial de canelones !YA!.

+1 [plas] [plas] [plas]
lo destapas y al horno a 200 grados, ummm que rico rico
Mañana haré de comer canelones, pero no comprados en la carnicería, sino totalmente artesanales y caseros [buenazo]
El problema es que al menos para mi, hacer bechamel es un coñazo...

Si no fuese por eso, están tirados de hacer y salen bien buenos con calabacin sobre todo con unos 15 minutos al horno 180º + 5 DE GRATINADO para el queso por encima.

Yumm
Escapology escribió:

Pinta bien. Me lo apunto :P
45 respuestas