› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
hal9000 escribió:Los 5 lectores que aparecieron para xbox son intercambiable entre si tal cual sin hacer nada de nada, tampoco importa que la xbox este o no este modificada.
Lectores que yo conozco personalmente:
Samsung, hay dos versiones el primero lee todo todo, el segundo casi casi todo, ambos tienen problemas con la bandeja.
Thomson, no lee CD-R, si lee DVD-R y CD-RW, es el más lento de todos
Philips, lee muchos CD-R y DVD-R
LG-Hitachi, fue de los últimos, es básicamente igual que el Samsung pero más rápido. este creo que es capaz de leer DVD+R
En mi época era fan-boy de los Samsung pero con los problemas de bandeja que dan al hacerse viejos y evidentemente hoy son todos viejos y que los CD-R ya no los uso prefiero cualquiera de los otros.
ryuks escribió:hal9000 escribió:Los 5 lectores que aparecieron para xbox son intercambiable entre si tal cual sin hacer nada de nada, tampoco importa que la xbox este o no este modificada.
Samsung, hay dos versiones el primero lee todo todo, el segundo casi casi todo, ambos tienen problemas con la bandeja.
LG-Hitachi, fue de los últimos, es básicamente igual que el Samsung pero más rápido. este creo que es capaz de leer DVD+R
En mi época era fan-boy de los Samsung pero con los problemas de bandeja que dan al hacerse viejos y evidentemente hoy son todos viejos y que los CD-R ya no los uso prefiero cualquiera de los otros.
hal9000, a que te refieres con los problemas de bandeja?? a que no se abren?? tiene ese problema solucion??
parece entonces que lo mejor serian los LG-Hitachi, no??
hal9000 escribió:Los 5 lectores que aparecieron para xbox son intercambiable entre si tal cual sin hacer nada de nada, tampoco importa que la xbox este o no este modificada.
LG-Hitachi, fue de los últimos, es básicamente igual que elSamsungpero más rápido. este creo que es capaz de leer DVD+R
¿es como me imagino desconectar el antiguo lector y poner el nuevo y ya estàn no hay que configurar ni hacer nada?
soulkeeperIII escribió:Gracias!!!. Eso haré, le cambiaré el lector y punto, aunque lo que me gustaría sería meterle un hd de un montón de gigas y tener consola hasta el fin de los tiempos o hasta que se joda el disco duro con un montón de juegos en el mismo y no depender de la lente, que antes o después se va a joder, pero mis conocimientos son nulos. Por eso, de primeras (cuando tenga pelas, que la cosa está muy malita...)le cambiaré el lector. gracias por vuestra ayuda.
AGhhhh! una última pregunta....si me compro un lector (samsung es el que quiero) ¿tengo que calibrarlo o viene ya calibrado?, porque calibrarlo si que no voy a saber....