¿como calibrar la lente de la 360?

pues keria saber como calibrar la lente por ke desde k la flasee...(es un lector hitachi,pero tengo una pioneer 111-d nueva y siempre grabo en verbatin con la ultima version del clone cd),me coje las backup 1 vez de 10 intentos,por eso si me podeis ayudar con algun buen tutorial os lo agradeceria por k ya no se lo k hacer...
Yo no te recomiendo tocar el potenciómetro, normalmente acaba recortando drásticamente la vida de tu lente.
Mi 360 tenia problemas pillando algunos discos y le cambié la lente por una de las que venden en alguno de los patrocinadores que cuesta 20 €, es un proceso sencillo y seguro si no eres muy manazas xD

Salu2!
donde podria conseguir una de esas lentes?,la verdad eske seria una buena solucion
divineo, discoazul, etc...
¿ati te costaba muxo k te cojiera las backup o solo era con algunos dvds?,eske ami me cuesta sudores acer k arranke una backup,eso si cuando la coje,todo percfecto,pero hoy llebo probando un buen rato y no ahi manera de k carge...,si esto se me soluciona con la lente me la pillare
e encargado para mañana la lente nueva,

vcn.dices que con esa lente te van mejor los juegos te cargan todos los bakup?yo tengo el hitachi 46d y no me van algunos juegos si lo cambio la lente me lo cojeran los bakup?
Yo tengo un lector Samsung (la lente es igual para samsung o para hitachi) y tenia el problema de que solo me cogia los backups con la consola "en frío" y algunos juegos como el saints row me daba algún problemilla de lectura que otro.
Ahora con la nueva lente no hay ningún problema y los backups los coge a la primera xD

Salu2!
Pues tenía el mismo problema que tu, primero calibre el laser y conseguí que funcionara bien durante unos pocos días. Luego empezó a hacer lo mismo, así que compré una lente nueva. Esta vez me duró más pero al mes me paso lo mismo. Hace poco leí un post, por aquí, donde un chavo solucionó su problema de manera imprevista, copió un backup a 8x y no tubo más problemas con ese backup.

Te puedo decir que mis backups copiados a 2x - 2,4x tienen problemas, algunos los agarra bien pero otros los tengo que poner 20 veces. Pero los nuevos que he hecho a 8x los agarra todos a la primera.

Prueba hacer uno a 8x, si el CloneCd no te deja grabar a más velocidad prueba con el IMGBurn. Sólo que este tienes que configurarlo a mano. Por el foro hay un manual donde explica como hacer backups con este programa.

Saludos.
Yo también he notado que grabando mis backups a la velocidad máxima de mi grabadora (6x) van mejor, dicen que es porque utilizan diferentes técnicas de grabado que a 2.4x... A saber.

Salu2!
hola tengo la lente.pero e leido que pone es necesario quitar el pueste estatico alguien me puede exlicar que es eso? gracias
Una bolita de estaño que has de desoldar para que la lente funcione.

Salu2.
ya e coseguido que funcione la lente pero ahora solo me coje dvd verbatin y los otros no me los coje,

y tengo otros juegos que no logro que rulen este lector es lo peor aver si sacan algo para arreglarlo
bueno no se si te sirva esta info pero en la pagina oficial de el team-underdog.com que son los creadores del chip nme-360 v 1.1 viene como calibrar el lente especialmente los hitachi que son los que dan problemas incluso dicen que los dj se les debe de mover mas todavia bueno esto te lo digo por que yo tengo este chip y lo calibre originalmente el mio dj59 tiene 4.04 kohms y ellos este modelo dj dicen que funciona estupendo en 2.60kohms pero lo deje en 2.76 kohms cuando hice esto a caray jalaron muy bien solo usa un voltimetro digital es muy sencillo saludos desde mexico
ya jodi una lente por calibrar,la lente que jodi le di mas vuelta yo creo que le meti 100 vueltas :) era muy raro le daba mas vueltas y no subia de 3.05

nose si atreverme con este nuevo
vcn escribió:Una bolita de estaño que has de desoldar para que la lente funcione.

Salu2.

i donde se encuentra esa bolita?
vale ya la veo pero ke ay k acer kitarla con el soldador?
14 respuestas